martes, 16 de agosto de 2016

SAS figura entre los principales proveedores de seguridad cibernética del mundo





Debido a que las defensas perimetrales y las que están integradas en los endpoints no siempre mantienen a los hackers fuera de las empresas protegidas, es vital que las organizaciones conozcan las tecnologías óptimas que pueden proteger a su negocio y a sus clientes. Cybersecurity Ventures incluyó a SAS, el líder mundial en analítica, entre los 50 principales proveedores de soluciones de seguridad informática del mundo. Así, SAS se ubica en la posición 48 de la lista Cybersecurity 500 de la firma de investigación e inteligencia de mercado, una recopilación de 500 compañías líderes que ofrecen soluciones y servicios de seguridad informática.



“SAS aporta su legado de 40 años y su amplia experiencia en analítica e inteligencia de negocio a uno de los sectores de seguridad más importantes: la analítica cibernética”, aseguró Steve Morgan, fundador y CEO de Cybersecurity Ventures y Director Editorial de Cybersecurity 500. “SAS ofrece una solución analítica conductual de vanguardia que ha demostrado ayudar a las empresas a detener a los hackers, a cumplir con las regulaciones, y a mejorar su inteligencia de seguridad”.



SAS® Cybersecurity combina el enriquecimiento de datos en tiempo real con el machine learning para identificar campañas de ataque activas. El software analítico de seguridad correlaciona el tráfico de la red con los datos de los usuarios, de los dispositivos, de la organización y de las amenazas para generar alertas con gran precisión, las cuales identifican el comportamiento sospechoso dentro de la red. De esta forma, los analistas de seguridad pueden ir al fondo de los detalles para reducir considerablemente el tiempo necesario para detectar y responder a las amenazas. Con todo esto, las organizaciones pueden reducir las brechas y hacer más con el personal con el que cuentan actualmente.



En 2015, SAS ingresó por primera vez a la lista Cybersecurity 500 en la posición número 468, poco después de que el gigante de la analítica anunciara la disponibilidad de SAS Cybersecurity. El rápido ascenso de SAS en los rankings refleja la creciente demanda de soluciones de seguridad que detectan huecos de manera efectiva y reducen el tiempo de permanencia.



“La inclusión de SAS en los 50 principales valida el impulso que está teniendo la analítica de seguridad – SAS Cybersecurity en particular – como un verdadero multiplicador de fuerzas en la seguridad de redes”, afirmó Stu Bradley, Vicepresidente de Soluciones de Seguridad Informática de SAS. “Con las tecnologías actuales, podemos utilizar más datos y perfilar las actividades de los dispositivos de manera más rápida y precisa que nunca antes. Las organizaciones se están dando cuenta de que se requiere de una base analítica probada para ofrecer el valor de la analítica de seguridad que puede medirse. Eso es algo que sólo puede hacer un proveedor de analítica con experiencia”.



El ranking Cybersecurity 500 se conforma a partir de la opinión de los CISOs, profesionales de la seguridad, consultores, demostraciones de productos, evaluaciones de productos, implementaciones notables y más. Cybersecurity Ventures actualiza trimestralmente el listado Cybersecurity 500.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario