lunes, 22 de agosto de 2016

SAS, Líder del Cuadrante Mágico para Herramientas de Integración de Datos 2016 de Gartner




El Cuadrante Mágico para Herramientas de Integración de Datos de Gartner Inc., correspondiente a julio de 2016, ubica a SAS en el cuadrante Líderes, esto con base en la integridad de su visión y capacidad de ejecución. Así, este es el sexto año consecutivo que SAS es incluido entre los líderes.*

“A lo largo del último año, SAS ha estado trabajando arduamente en perfeccionar sus capacidades de integración con nuevas fuentes de datos como Hadoop, Hive, Impala y Amazon Redshift, así como en añadir funcionalidad para resolver mejor los problemas que nuestros clientes tienen con sus datos y aumentar su velocidad y eficiencia”, aseguró Matthew Magne, Director Global de Marketing de Producto para la Gestión de Datos de SAS. “Estamos convencidos de que haber sido incluidos en el cuadrante de Líderes valida aún más la visión y la capacidad de ejecución de SAS en áreas como la preparación de datos de autoservicio, la virtualización de datos y el análisis del flujo de datos”.

Según Gartner, “la integración de datos sigue siendo fundamental para la infraestructura de información de las empresas. Sin embargo, en la era de los negocios digitales, junto con el aumento en la demanda de procesos algorítmicos autónomos e iniciados por los usuarios, la integración de datos está sintiendo la presión de ser mucho más fluida y dinámica. La integración como una acción posterior a la implementación se está reemplazando por los requerimientos de una gestión activa de la información. Ya no se permite que las aplicaciones sean silos primero y se integren después”.

Actualmente, son miles las organizaciones que utilizan las diferentes versiones de SAS® Data Integration –incluyendo SAS Data Management, SAS Data Integration Studio, SAS Data Loader for Hadoop, SAS Event Stream Processing y SAS Federation Server– con el fin de mejorar las eficiencias analíticas y operativas. La tecnología SAS Data Integration ayuda a los usuarios a aumentar la productividad, compartir la carga de trabajo entre el negocio y los usuarios de TI y tener la seguridad de que esos datos ya están listos para utilizarse.

Los autores del reporte señalan que “las empresas que buscan compartir datos sin contratiempos están favoreciendo cada vez más a las herramientas que son flexibles, en el sentido de que puedan ser diseñadas una vez para poder utilizarse en múltiples plataformas, junto con una implementación arquitectónica y un despliegue amplio sin tener que volver a hacer todo el trabajo importante”.

“Además de las tecnologías Data Integration de SAS, brindamos un soporte a clientes excepcional y establecemos relaciones de largo plazo con nuestros usuarios, para asegurarnos de que siempre estén aprovechando su implementación al máximo”, agregó Magne. “SAS es ampliamente conocido por su estabilidad y confiabilidad, así como por su solidez y efectividad”.

Consultar más información sobre la tecnología SAS Data Integration.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario