jueves, 29 de septiembre de 2016

Cabify y Helitour presentan CabiFLY Shuttle





Cabify, la aplicación de movilidad que busca reducir el número de vehículos particulares en circulación; y Helitour, la empresa que brinda múltiples experiencias en helicóptero, presentan “CabiFLY Shuttle”, el primer servicio aéreo tipo shuttle (de punto a punto) enfocado en ofrecer trayectos de 1 a 5 personas desde el Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) hacia el Helipuerto Miditel (ubicado en Polanco) y viceversa en tan sólo 10 minutos de vuelo y con una tarifa fija.




CabiFLY Shuttle surge de la necesidad de recortar tiempos y evitar el congestionamiento vial para que los usuarios puedan planear de una manera más eficiente su día. A través de este innovador servicio que podrán solicitar exclusivamente por la web, los viajes aéreos de punto a punto se realizarán en horarios específicos con una tarifa fija de USD $95 dólares.




“En Cabify sumamos cada vez más alternativas de movilidad para llegar a ser una plataforma de última milla, en donde queremos ofrecer nuevas opciones de viaje que además de eficientar el tiempo, ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, argumentó Ricardo Weder, General Manager de Cabify Latam.




Al ser el primer servicio de su tipo, ambas empresas buscan posicionarlo en el sector corporativo, en donde Cabify ya se ha consolidado como líder en transportación terrestre empresarial y, Helitour como experto en traslados aéreos en la CDMX. Sin embargo, por la tarifa accesible, tampoco se descarta la posibilidad de que los usuarios particulares realicen viajes de punto a punto en la ciudad.




¿Cómo reservar un CabiFLY Shuttle?





Ingresar al sitio https://helitour.aero/cabifly y seleccionar el horario de vuelo


Colocar los detalles de punto de salida y nombre del usuario


Seleccionar de forma automática si desean reservar un Cabify terrestre para que recoja a los pasajeros en su domicilio o lugar de trabajo y lo lleve hasta el helipuerto Miditel, desde donde despegará; igualmente, puede seleccionar su Cabify de regreso, así una vez el helicóptero aterrice en el helipuerto Miditel (Polanco) un carro le estará esperando para llevarlo a su destino final.


Recibirán una confirmación vía correo electrónico


Disfrutarán del viaje para llegar en menos de 10 mins.




Los horarios para solicitar el servicio de lunes a viernes son: matutino 8:30 am y vespertino 5.30 pm. Previsiblemente los horarios se ampliarán según crezca la demanda del servicio.




Por reglas de aviación, sólo podrán viajar con maletas de hasta 10Kg por persona y el número de pasajeros por helicóptero es de 1 a 5 personas. En caso de sobrepasar el límite requerido de peso, se informará a los usuarios.




Para conocer más información sobre Cabify pueden visitar la sig. liga: https://cabify.com/es/home Para información de Helitour pueden consultar el sig. link: https://www.helitour.aero/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario