lunes, 26 de septiembre de 2016

Intel va a adquirir Movidius, para acelerar la visión a través de RealSense




Como parte de la estrategia y visión RealSense™, Intel construye y adquiere tecnologías esenciales para garantizar el liderazgo en visión por computador y computación perceptual.



La visión por computador permite que las máquinas procesen visualmente y entiendan su entorno. Las cámaras sirven como "ojos" del dispositivo; la unidad central de procesamiento es el 'cerebro'; y un procesador de visión es la "corteza visual". Integrada, la visión por computador permite la navegación y el mapeo, evita colisiones, sigue y reconoce objetos, hace análisis de inspección y más.



“Estoy muy entusiasmado con el anuncio de la adquisición pendiente de Movidius. Con Movidius, Intel gana plataformas SoC de baja potencia y alto rendimiento para acelerar aplicaciones de visión por computador”, comenta Josh Walden, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Nuevas Tecnologías de Intel.



“Además, esta adquisición trae algoritmos sintonizados con aprendizaje profundo, procesamiento de profundidad, navegación y mapeo e interacciones naturales, además de la amplia experiencia en integración de visión por computadora e inteligencia de máquina”, finalizó.

La familia de Movidius, líder en el mercado de SoCs para visión por computador complementa las ofertas RealSense™ de Intel además de nuestro plan más amplio de productos e propiedad intelectual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario