jueves, 29 de septiembre de 2016

LG PC All in one: innovación y diseño



LG Electronics presentará en México lo último en innovación en computación con los equipos PC All in one, creados para los usuarios casuales y amantes del diseño que buscan diversos beneficios en equipos que sean sencillos y fáciles de usar.

PC All in one combina la elegancia en el diseño, la mejor pantalla y una funcionalidad excepcional, ideal para disfrutar viendo videos en YouTube, navegar por Intenet, descargar vídeos, así como realizar múltiples tareas con las herramientas destacadas como editores de texto y plantillas de cálculo gracias a la excelente performance del sistema operativo.

Los equipos PC All in one cuentan con un Panel IPS con 23.8 pulgadas, ideal para percibir las imágenes de forma extraordinaria. Su pantalla panorámica supera a la de la competencia y ofrece una resolución Full HD IPS (1920 x 1080), que brinda una experiencia que imita a la del cine con imágenes claras en una pantalla de excepcional rendimiento.

LG PC All in one destaca por su acabado blanco al alto brillo y un bisel de 14.5 milímetros redondeado que brinda un originalidad y sobriedad al equipo. Su diseño minimalista permite que se integre con los diferentes estilos de vida de cada usuario. En los detalles está la diferencia, y es por eso que el organizador de cables de LG PC All in one permite tener un espacio de trabajo mucho más limpio y organizado.

Para LG Electronics la funcionalidad es la combinación perfecta entre tecnología y practicidad. El modelo 24V360 es sumamente silencioso gracias a su tecnología sin ventilador. Apenas genera 19.2db de ruido, que es el equivalente al murmullo entre personas en un área de dos metros. Además proporciona las condiciones ideales para la lectura gracias a la disminución de la luz azul de su pantalla, que es la que ocasiona la fatiga visual, especialmente cuando se lee por un tiempo prolongado. La LG PC All in one posee un procesador Intel Pentium Quad Core (Braswell), con una memoria RAM de 4 gigabites y un disco duro de 500 gigabites. Tiene cuatro entradas de puerto USB, entrada HDMI, RJ45, 4-in-1. Asimismo, cuenta con Intel Wireless 802.11ac, una potente fuente para la conectividad Wi-Fi con eficiencia energética y 6 veces más velocidad, lo que significa menos tiempo de espera y una conexión más confiable para disfrutar de transmisiones y juegos en tiempo real, incluso con varios dispositivos conectados al mismo enrutador.

Los equipos LG PC All in one son la mejor opción para los usuarios que buscan funcionalidad, estilo, diseño y podr para trabajar con mayor eficacia en menor tiempo, con la mejor tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario