jueves, 29 de septiembre de 2016

MediaMath suma experiencia y talento a su equipo regional con la incorporación de Germán Toribio como Director de Ventas Latam


Germán Toribio, Director de Ventas de MediaMath América Latina


Como parte de la estrategia para consolidarse en el mercado y fortalecer su liderazgo en marketing digital, MediaMath, compañía global de tecnología, anuncia el nombramiento de Germán Toribio como Director de Ventas para Latinoamérica.



Toribio cuenta con más de 10 años de trayectoria dentro de la industria digital. Previo a su incorporación a MediaMath formó parte de MercadoLibre, donde en sus comienzos desarrolló el área de publicidad y representó a la empresa dentro de la comisión de medios del IAB. También trabajó en el área de ventas digitales del Diario La Nación. Además, fue Head de Marketing del Diario Olé y Jefe de Producto Comercial en Clarín para la transformación cultural de las personas hacia el negocio digital.



“Formar parte del equipo de MediaMath es un verdadero orgullo, ya que, desde mi punto de vista, es una de las empresas tecnológicas más innovadoras a nivel mundial y se encuentra modificando la forma de hacer y pensar el marketing. Programmatic permite a las empresas explotar toda la data que almacenan de sus negocios”, expresó Germán Toribio, Director de Ventas de MediaMath Latam.



Germán es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Posee un posgrado en “Gerenciamiento de Equipos Comerciales” de la Universidad Torcuato Di Tella, y realizó un "Management Integral de Negocios Digitales" (MIND), programa estratégico para liderar la transformación digital, en la Universidad San Andrés (Argentina).



“Acompañando el crecimiento y la demanda de la publicidad programática en la región, incorporamos a Germán al equipo de MediaMath. Su experiencia en gestión de negocios innovadores en la industria digital nos permitirá seguir difundiendo el compromiso de MediaMath con las empresas líderes en Latam”, añadió Fernando Juárez, Director General de MediaMath para Latam.



“Contar con Germán en esta etapa de crecimiento en la región es muy importante para nuestra empresa, por su know-how digital y cercanía con reconocidas agencias de medios y anunciantes top de diversos países”, agregó Luis Arvizu, Vicepresidente Comercial de MediaMath para Latam.



De esta manera, se consolida el compromiso de MediaMath con las empresas en América Latina, impulsando la tecnología que favorece a que tengan mejores resultados de negocio y campañas de publicidad digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario