martes, 27 de septiembre de 2016

Redescubre tu música favorita con Daily Mix

 


Hoy, ponemos tu gusto musical en el centro de atención con el lanzamiento de Daily Mix, una serie de listas de reproducción sin fin, en las cuales se combinan tus tracks favoritos con nuevas canciones que creemos te van a encantar, el esfuerzo será mínimo para crear la sesión musical perfecta.
Con Daily Mix, sintonizarás una mezcla de la música que ya conoces y amas, en playlists actualizadas continuamente. Ya sea que estés de ánimo para bailar con canciones alegres o relajarte con melodías suaves, sólo seleccionas el mix de tus canciones más amadas, condimentada con la nueva música. Estás destinado a descubrir algunos de los éxitos olvidados o, incluso, a encontrar un montón de nuevas  canciones favoritas.
A medida que tu gusto musical evoluciona, también lo hará tu Daily Mix. De hecho, mientras más escuches, tus mezclas se harán mejores, al ofrecer una experiencia musical basada completamente en tus hábitos personales de escucha. ¿No te gusta ese nuevo descubrimiento? Simplemente "excluye" (con el símbolo de prohibición) la canción para sacarla de las futuras listas de reproducción. Si te gusta, asegúrate de aceptarla (a través del corazón) para agregarla a tu colección.
Con Daily Mix, queremos encontrar una manera de ahorrar trabajo al reproducir y organizar las playlists diarias. Al ofrecer listas de reproducción, constantemente actualizadas, de tu música favorita con una reproducción casi interminable, podrás, afortunadamente, dedicarle menos tiempo a mantener tus playlists y más tiempo a disfrutar de la música que te gusta.
Encontrarás tu Daily Mix personal en la biblioteca en la última versión de Spotify en Android e iOS, estará disponible globalmente para todos los usuarios, tanto para la versión Free y Premium. Los nuevos usuarios podrán acceder al Daily Mix después de dos semanas de uso, aproximadamente. La nueva función se extenderá a otras plataformas pronto.
¡Obtén tu nuevo mix hoy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario