viernes, 23 de septiembre de 2016

Salesforce nombra a Tony Prophet Director Ejecutivo de Igualdad

Tony Prophet



Salesforce (NYSE: CRM), la Customer Success Platform y la compañía de CRM líder a nivel mundial, anunció que Tony Prophet se unirá a la compañía como Director Ejecutivo de Igualdad a partir del 26 de septiembre de 2016. Prophet será responsable de dirigir las iniciativas de igualdad de la compañía con enfoque en la igualdad de género, racial y LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer). Le reportará al Presidente y CEO de Salesforce, Marc Benioff.




Prophet es un líder respetado que ha ocupado puestos ejecutivos en Microsoft y HP. Hasta hace poco fue Vicepresidente Corporativo de Marketing de Educación en Microsoft. Actualmente forma parte del Consejo de Administración de Gannett, donde preside el Comité de Transformación.




A lo largo de su carrera, Prophet ha trabajado en defensa de los derechos humanos y la justicia social, incluyendo la protección de los derechos de los trabajadores jóvenes, la educación de las trabajadoras en temas de salud en países en desarrollo, la mejora de escuelas para los hijos de empleados inmigrantes y el origen de los flujos migratorios de trabajadores. También siente una gran pasión por el servicio comunitario, con enfoque especial en asegurar que los adolescentes de bajos ingresos tengan acceso a educación universitaria y en mejorar la atención médica para niños y mujeres con VIH en la zona de la Bahía de San Francisco.




Comentarios sobre el anuncio:

“La igualdad es un valor fundamental en Salesforce y parte de la estructura de nuestra cultura”, dijo Marc Benioff, Presidente y CEO de Salesforce. “Tony será una excelente incorporación a nuestro equipo de liderazgo como Director Ejecutivo de Igualdad. Su experiencia como líder en compañías de tecnología y su profundo compromiso con los problemas sociales lo convierten en la persona ideal para este importante puesto”.




“Salesforce se ha mantenido al frente de la igualdad, no sólo de la diversidad y la inclusión, la educación y la salud de nuestros jóvenes; algo que toda empresa debiera hacer”, dijo Tony Prophet, Director Ejecutivo de Igualdad en Salesforce. “Esta es una gran oportunidad de tener un impacto no sólo en Salesforce, sino también en la industria tecnológica más amplia”.




Información general sobre Tony Prophet

Antes de unirse a Salesforce, Prophet fue Vicepresidente Corporativo de Marketing de Educación en Microsoft, donde definió el modelo de negocios, el canal y la estrategia de mercado para la división de Educación de Microsoft. Fue Copatrocinador Ejecutivo de Blacks en Microsoft y ejecutivo fundador de BlackLight, una división de Microsoft dedicada a impulsar a los comerciantes negros.

Antes de Microsoft, dirigió las operaciones de la división de Impresión y Sistemas Personales de HP como Vicepresidente Ejecutivo.

También ocupó puestos ejecutivos en United Technologies Corporation (UTC) y Honeywell y fue socio en Booz Allen Hamilton.

Prophet forma parte del Consejo de Administración de Gannett y es Presidente del Comité de Transformación.

Prophet cuenta con licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad de Kettering y con maestría de la Escuela de Negocios de Stanford.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario