lunes, 12 de septiembre de 2016

SAS se Posiciona Líder en el Cuadrante Mágico 2016 para Aplicaciones de Gestión de Surtido de Mercancías de Gartner





Por tercer año consecutivo, SAS es incluido en el grupo de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para Aplicaciones de Gestión de Surtido de Mercancías.

"Hoy, los competidores están a sólo un clic de distancia, es por ello que los minoristas tienen que conocer muy bien a sus clientes para asegurarse de que las ventas no se vayan a pique", afirmó Dan Mitchell, Director de Negocios para la Retail Practice de SAS. "La analítica es la única manera certera de anticiparse a las necesidades de los clientes, cualquiera que sea el canal donde elijan comprar. SAS ayuda a equipar a los minoristas con los conocimientos basados en datos para elevar las ganancias y expandir las ventas, a la vez que mejora la experiencia de los clientes en línea, en las tiendas y en sus teléfonos".

Con SAS®, las organizaciones pueden:

· Desarrollar planes de surtido exitosos que le permite a los analistas llegar hasta el nivel de tienda para identificar y gestionar las excepciones.

· Ajustar los surtidos para satisfacer la demanda de los clientes en cuanto a estilo, color o tamaño.

· Adaptar rápidamente los surtidos mediante el uso de la analítica y del conocimiento sobre los clientes.

Cuando se logra integrar una imagen completa de los clientes que diga quiénes son, qué compran y cómo lo compran, un minorista puede tomar decisiones más inteligentes para entrar al mercado y aumentar las ventas. Apoyándose en el análisis predictivo, SAS ayuda a los minoristas a gestionar el proceso dentro y fuera del piso de venta a través de la optimización del surtido, planeación de financiamiento y ubicación de mercancías. Consulte más información acerca de SAS Integrated Merchandise Planning.

De acuerdo con Gartner, "El mercado de las aplicaciones de gestión de surtido minoritas (RAMA, por sus siglas en inglés) sigue creciendo, con una fuerte demanda entre los minoritas de Nivel 1 en todos los segmentos de América del Norte, Europa Occidental y Asia/Pacífico. Esto es en respuesta a la necesidad de mejorar la productividad del inventario al garantizar que diversos productos se almacenan en los lugares más adecuados para atender a los clientes... Actualmente operan en este mercado más de 250 minoristas globales. Los productos RAMA apoyan las actividades y procesos de negocio que son críticos para satisfacer las necesidades de los clientes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario