lunes, 26 de septiembre de 2016

Telefónica adopta soluciones de Juniper Networks para mejorar la seguridad de la red



Juniper Networks (NYSE: JNPR), líder de la industria en redes automatizadas, escalables y seguras, y Telefónica, un proveedor líder de servicios con más de 347 millones de clientes en todo el mundo, anunció hoy que Telefónica ha elegido los Gateways de servicios Serie SRX de Juniper Networks® como la solución preferida para la seguridad de su red global.



Adicionalmente, Juniper ofrecerá servicios profesionales a Telefónica para aumentar la estabilidad general de la red y mejorar sus operaciones comerciales. Telefónica también continuará beneficiándose del conocimiento profundo de Juniper sobre operaciones e infraestructura de red, así como de la capacidad de Juniper para incorporar nuevas tecnologías de red y ayudar a innovar y evolucionar el negocio de Telefónica a largo plazo bajo la premisa de la seguridad respecto a la construcción de redes.



La nueva arquitectura de red basada en la nube con funciones de seguridad integradas permitirá a Telefónica escalar, automatizar y simplificar sus operaciones comerciales, y mejorar el rendimiento de la red, mientras se prepara a futuro para habilitar una red segura definida por software (SDSN) donde se pueden detectar los problemas de seguridad y donde se puede ejecutar la política de mitigación en cualquier lugar de la red.





Aspectos destacados:

- La Serie SRX proporciona seguridad de alto rendimiento con avanzada inteligencia de amenazas integrada en la plataforma más escalable y resistente de la industria. Los Gateways de servicios Serie SRX establecen nuevos parámetros con interfaces 100 Gigabit Ethernet (GbE) y la tecnología Express Path de Juniper Networks, lo cual permite hasta dos terabytes por segundo (Tbps) de rendimiento.



- Los servicios profesionales de Juniper incluyen el diseño, la capacitación y el soporte in situ, así como la migración de sistemas heredados, la instalación y el mantenimiento de los Gateways de servicios Serie SRX.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario