martes, 27 de septiembre de 2016

TEVi busca revolucionar la manera en que se realizan pagos




La velocidad que los negocios están experimentando para adaptarse a las nuevas generaciones requiere utilizar los formatos que están utilizando los usuarios. Es por ello que llega a los teléfonos inteligentes la aplicación TEVi que busca revolucionar la manera en que se realizan pagos.

Después de años de planeación, TEVi, e-wallet mexicana para teléfonos inteligentes iOS, permitirá a sus usuarios almacenar sus tarjetas de crédito y débito dentro de su dispositivo. Dicho almacenamiento está protegido por distintos niveles de seguridad que facilitarán al beneficiario no preocuparse por cargar sus tarjetas en la cartera; ya que TEVi está avalada por todos los emisores de tarjetas bancarias del mundo como Visa, Master Card American Express, Carnet y Union Pay.

TEVi es una aplicación que permite realizar pago de servicios básicos como: agua, luz, teléfono, y gas, así como televisión de paga y hacer recargas para teléfonos de prepago de diferentes operadores telefónicos; así como en establecimientos mercantiles registrados, se puede usar como medio de pago.

“TEVi es la e-wallet más robusta o completa del mercado mexicano, además que nuestra experiencia, la interfaz de usuario, además de los servicios que ofrecemos ayudarán a la inclusión financiera de México”, expresó Oscar Marín, Director General de TEVi. “Nosotros somos una empresa mexicana, con capital propio que aspira a revolucionar la forma en que se realizan pagos desde el teléfono inteligente”.

TEVi funciona encriptando los datos de las tarjetas de débito y crédito que son almacenadas en la aplicación, haciendo funciones de una cartera electrónica. De tal manera que el plástico puede quedarse en un lugar seguro, fuera de terminales con la posibilidad de clonación. Así también, permite un control de gastos, y una gestión de las tarjetas bancarias de los usuarios.

Cabe señalar que para el primer trimestre de 2016 se registraron más de 600 millones de operaciones con tarjetas de crédito y débito, lo que se traduce en casi 350 mil millones de pesos.

TEVi apuesta por acercar a más gente a los medios de pago electrónicos. La clave para ello se encuentra en la propagación de teléfonos inteligentes y su fácil acceso. Al contar con una base instalada de casi 80 millones de dispositivosi, TEVi demuestra que hoy por hoy los usuarios de smartphones también cuentan con una tarjeta bancaria, no importando si ésta es de crédito o débito.

De esta manera TEVi está comprometida con la inclusión financiera en México. Al combinar teléfonos inteligentes y tarjetas bancarias, para que los usuarios y los negocios encuentren una manera más sencilla, segura y rápida para realizar pagos móviles en la República Mexicana.



La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes Apple a través de la siguiente liga: https://appsto.re/mx/VgSJeb.i


i Informe del mercado de teléfonos inteligentes en México 1T16, The CIU (Mayo, 2016)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario