martes, 27 de septiembre de 2016

Veritas y Red Hat Colaboran para Soportar las Necesidades de las Aplicaciones Críticas para el Negocio en OpenStack





Veritas, líder en gestión de la información, y Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el principal proveedor mundial de soluciones de código abierto, anunciaron su colaboración para soportar aplicaciones empresariales críticas para el negocio en OpenStack. Sobre la base de su larga historia de colaboración tecnológica centrada en continuidad del negocio, gestión del almacenamiento y soluciones de protección de datos para Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Virtualization, las dos empresas trabajan en conjunto para brindar mejor calidad de servicio para las aplicaciones y cargas de trabajo de OpenStack.

La plataforma Red Hat OpenStack es una solución de infraestructura como servicio (Infrastructure-as-a-Service, IaaS) que mejora OpenStack con funciones avanzadas necesarias para los entornos en la nube. Se trata de una solución diseñada en conjunto que integra la base probada de Red Hat Enterprise Linux con la tecnología de OpenStack de Red Hat para formar un entorno en la nube estable, de alto rendimiento y listo para la producción. Veritas ha seleccionado la plataforma Red Hat OpenStack para desarrollar soluciones de OpenStack que brinden una calidad de servicio altamente predecible, con el fin de satisfacer las necesidades de las cargas de trabajo críticas para el negocio con el almacenamiento de conexión directa (direct-attached storage, DAS) utilizando las tecnologías de gestión del almacenamiento de Veritas. A través de esta colaboración, Veritas apunta a lograr la capacidad de ejecutar tareas de protección de datos mediante la integración con software de realización de copias de respaldo sin afectar las operaciones de producción en los entornos de plataforma Red Hat OpenStack.

"La plataforma Red Hat OpenStack es una distribución líder de OpenStack lista para la producción destinada a la infraestructura privada de nube de las empresas. Estamos trabajando con Red Hat para que las organizaciones puedan adoptar con confianza OpenStack para sus cargas de trabajo empresariales más exigentes", comentó Mike Palmer, Vicepresidente Senior de Soluciones para Conocimiento y Articulación de Datos, Veritas.

OpenStack ha avanzado, rápidamente, para convertirse en la estructura de plataforma en la nube preferida de los clientes que buscan soluciones ágiles, rentables y de código abierto. En efecto, la penetración de la plataforma ha incrementado, según lo indica la Encuesta de usuarios de OpenStack de 2016, con un uso productivo de OpenStack del 65%, en comparación con el 33% hace dos años. Sin embargo, las organizaciones aún pueden encontrar dificultades al ejecutar sus cargas de trabajo empresariales tradicionales de Modo 1 en OpenStack, debido a la necesidad de un alto rendimiento y confiabilidad. Una gestión eficaz del almacenamiento que ofrezca la calidad del servicio necesaria —más allá de la escala— es clave para la adopción satisfactoria de OpenStack en estas cargas de trabajo de producción empresariales.


"La plataforma Red Hat OpenStack se encuentra en producción con cientos de clientes y abarca múltiples verticales. Es un gran placer colaborar con Veritas para brindar más opciones a los clientes empresariales y aprovechar su enorme legado en gestión de almacenamiento empresarial, resiliencia y protección de datos para ayudar a nuestros clientes a cubrir las necesidades de rendimiento y confiabilidad de las cargas de trabajo tradicionales de nivel 1 que se ejecutan en la plataforma Red Hat OpenStack", comentó Radhesh Balakrishnan, Gerente General, OpenStack, Red Hat.

"La calidad del servicio o el problema del 'vecino ruidoso' es uno de los temas clave que deben tratar las empresas al intentar implementar cargas de trabajo en OpenStack. La capacidad de Veritas de solucionar este problema puede brindar a los clientes la confianza para implementar sus aplicaciones de modo 1 en OpenStack sabiendo que pueden tener el rendimiento y la resiliencia que necesitan", afirmó Scott Sinclair, Analista Sénior, ESG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario