jueves, 13 de octubre de 2016

5 proyectos finalistas: los consumidores determinarán el dispositivo Móvil que ZTE construirá próximamente



ZTE, el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes de los Estados Unidos de Norte América y el segundo en el mercado sin contrato, anunció los cinco proyectos de dispositivos móviles seleccionados por los consumidores y los jueces alrededor del mundo. Los usuarios pueden votar en: http://www.projectcsx.info/ y en https://www.facebook.com/ZTE.Mx , a partir de hoy y hasta el 19 de octubre para determinar cuál será el próximo dispositivo que ZTE construirá.



"El compromiso de los consumidores y el interés en el Proyecto CSX superó nuestras expectativas", comentó Lixin Cheng, Presidente y CEO de ZTE Estados Unidos. “Siempre hemos puesto en primer lugar la opinión de nuestros consumidores en todo lo que creamos, construimos y entregamos. Creímos en que los consumidores serían capaces de conducir nuestro proceso de Investigación y Desarrollo, y esperamos que otros puedan aprender de nuestro ejemplo para que podamos avanzar como una industria móvil colectiva.



Los cinco conceptos móviles por los que pueden votan los consumidores, sin ningún orden particular son:



Eye Tracking, Self-Adhesive Phone (Lector Ocular, Teléfono Autoadhesivo): Una verdadera experiencia de manos libres que le permite desplazarse hacia arriba o hacia abajo basado en el movimiento del ojo y una parte trasera autoadhesiva que permitiría la adhesión del teléfono a una pared o superficie plana.



Intelligent Smartphone Covers (Cubiertas Inteligentes): Amplifica el poder de un teléfono inteligente a través de casos funcionales tales como un mando de juegos, lápiz óptico o una la cubierta de tinta electrónica.



Power glove (Guante de Energía): un exo-guante que controla los dedos para su uso en entornos de aprendizaje o de rehabilitación, todo ello controlado por su teléfono inteligente Android.



Stock Android Flagship Phone: La próxima generación de Axon podrá incluir nuevos valores para Android, así como una mejora en el rendimiento y la cámara.



VR-Interactive Diving Mask (Realidad Virtual-Interactiva, Máscara de Asalto): Una máscara VR resistente al agua que permitirá nadar en una piscina o un lago y sentirse como si estuviera en mar abierto.






La idea que acumule el mayor número de votos será considerado como ganador del gran premio. Además su sueño y la concepción del siguiente dispositivo de ZTE, el ganador del Proyecto CSX también recibirá un viaje con todos los gastos pagados para la Feria Internacional de Electrónica de Consumo que se celebrará en las Vegas, Nevada.

Para obtener mayor información sobre los cinco desarrollos y del Proyecto CSX visita: community.zteusa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario