jueves, 6 de octubre de 2016

Ahora todos juntos. Te presentamos G Suite

Un agradecimiento especial a los artistas Jean Jullien, Matt Blease, Chris DeLorenzo, Tomi Um, Jan Buchzcik, Josh Cochran y Xarly Rodríguez.

Publicado por Kelly Campbell, Director Senior de Marketing de G Suite, Google Cloud


Las empresas en todo el mundo están cada vez más atareadas. Hoy en día los empleados están más conectados que nunca, pero en demasiadas ocasiones la tecnología se interpone en el camino de convertir las ideas en verdaderos generadores de cambio. Para las compañías, el intercambio de información y la comunicación se ha vuelto complicada, y muchas veces sucede en silos. Cuanto más grande sea la empresa, mayor es el desafío.

Pero, ¿y si la tecnología estuviera a la altura de su promesa en el trabajo? ¿Y si nos ayudara a filtrar el ruido para poder trabajar juntos en lo que realmente importa?

Hace diez años, creamos Google Apps for Work (cuando era Google Apps para tu dominio) para hacer justamente eso, ayudar a las personas en todas partes a trabajar e innovar en equipo para que los negocios puedan avanzar más rápido y crecer más.

Por ello, hoy te presentamos un nuevo nombre que refleja mejor esta misión: G Suite.

G Suite es un conjunto de aplicaciones – Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y más – diseñadas para reunir a la gente mediante la colaboración en tiempo real, integrada desde el inicio. Y hay mucho más por venir. Porque creemos que cuando las organizaciones se deshacen de los silos, conectan a la gente y le ofrecen las herramientas para trabajar en conjunto, obtienen la velocidad, agilidad e impacto necesarios para competir en el mercado actual.

Con este espíritu de trabajo en equipo en mente, colaboramos con algunos de nuestros ilustradores favoritos en el mundo para darle vida a nuestras ideas a través de su emblemática creatividad.

"Ahora todos juntos" por Matt Blease


“Las grandes ideas ocurren fuera de la oficina" por Josh Cochran


"Conózcanse cara a cara en cualquier lugar", de Jean Jullien

Con G Suite, la información puede fluir libremente entre dispositivos, aplicaciones, personas y equipos, para que las grandes ideas nunca se queden al margen de nuevo. Imagina cómo puede ser el futuro de tu negocio si esto fuera así.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario