viernes, 7 de octubre de 2016

Chrome en Android: Haz más en cada teléfono y red móvil

Publicado por Rahul Roy-Chowdhury, Vicepresidente de Producto y minimalista de datos
 
 
 
La web es increíble. Puedes encontrar la información del mundo, mantenerte en contacto con amigos y familiares, hacer tus compras o entretenerte, todo con sólo pulsar un enlace en tu teléfono. Pero algunos desafíos como el costo elevado de los datos móviles y las conexiones lentas, como las 2G, a menudo impiden que nuestros usuarios obtengan el máximo de la web. 
Queremos hacer que Chrome sea un mejor lugar para que todos nuestros usuarios disfruten de la web móvil. Las nuevas características de Chrome sobre ahorro de datos, descargas y descubrimiento de contenido fueron diseñadas para ayudarte a hacer más en la web, sin importar qué teléfono o red móvil tengas. 
 
Ahorra más datos, incluso con los videos Lanzamos la función Reducir datos para ayudarte a disfrutar de más contenidos en la web utilizando menos datos. Con Reducir datos activada, Chrome comprime las imágenes y el texto para ayudarte a ahorrar hasta 60% de tus datos sin modificar el contenido que tanto disfrutas. Hemos llevado la misma tecnología a los vídeos, lo que te permite ahorrar hasta el 67% de datos cuando reproduces vídeos en formato MP4 en Chrome. Tan sólo en la India, esta nueva tecnología ya ha ahorrado 138 TB de datos de video en una sola semana – ¡estos son casi 14 años de vídeo en alta definición! Además,  la función Reducir datos se está volviendo cada vez más inteligente. Cuando estás en una conexión lenta, Reducir datos optimiza automáticamente los sitios web HTTP a sus elementos más esenciales. Estas páginas optimizadas ahorran hasta un 90% de datos y cargan dos veces más rápido. 


 
 
Menos tiempo de espera para cargar páginas web, mayor ahorro de datos y soporte para video. ¡Con todo esto estarás alegre de haber encendido la función Reducir datos! Una nueva experiencia de descarga También hemos pensando en cómo hacer que puedas seguir usando Chrome incluso cuando no tienes conexión. Creamos el juego del dinosaurio para mantenerte sonriendo, incluso cuando no tienes acceso a internet, pero estamos haciendo algo aún mejor. Con la nueva función de descarga en Chrome, cuando te encuentres con una página web, música, imagen o vídeo que te guste, puedes simplemente pulsar el botón de descarga y guardarlo para más tarde. No necesitas preocuparte por tener que reiniciar la descarga si se pierde la conexión, incluso en el caso de grandes archivos de video. Cuando Chrome vuelve a estar en línea, las descargas que hayas comenzado se reanudarán y finalizarán automáticamente.  
 
 
 
 
Para ayudarte a encontrar todo tu contenido, hemos añadido un nuevo hogar para todas tus descargas, justo dentro de Chrome. Sin importar que se trate de un artículo que guardaste para más tarde, o de los avances de aquella película para ver en el transporte de vuelta a casa, puede acceder a todo el contenido sin conexión. 
 
 
 
 
La función de descargas ya está disponible en Chrome Beta y pronto estará disponible para los usuarios de Chrome en todas partes. Descubre nuevo contenido personalizado Con características como Reducir datos y Descargas, Chrome es una gran forma de disfrutar contenido en la web móvil. Pero también queremos que sea más fácil descubrir el contenido que realmente es importante para ti. Ahora, cuando abras una nueva pestaña en Chrome, verás sugerencias de sitios web para visitar. Pero a partir de la próxima versión, podrás descubrir fácilmente contenido actual para ti. Ya sea que quieras saber sobre el último rumor de la web o las páginas que descargaste recientemente, sólo tienes que desplazar la pantalla hacia abajo en una nueva pestaña para descubrir todo tu contenido en un solo lugar.
 
 
 
 
Estas sugerencias también son inteligentes – mientras más utilices Chrome, más aprenderá sobre el tipo de contenido que te interesa y te sugerirá contenidos frescos sobre tu equipo deportivo favorito o los sitios que más visitas. Siempre habrá algo interesante listo para ti. Creemos que nuestro enfoque en el ahorro de datos, capacidades sin conexión y descubrimiento de contenido hará que Chrome sea un mejor lugar para que puedas experimentar la web móvil. Descarga la última versión de Chrome para ser uno de los primeros en probar estas características a medida que comenzamos a distribuirlas de forma gradual.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario