viernes, 7 de octubre de 2016

CIOs recurren a las TI Híbridas para ofrecer algo más que soporte a la infraestructura para sus negocios



Dimension Data, el proveedor de servicios y soluciones TIC a nivel global con facturación de 7.5 billones de dólares, en conjunto con MeetTheBoss.tv, han lanzado un e-book con la finalidad de ayudar a las organizaciones a maximizar su orientación hacia las TI híbridas. Las TI híbridas es el manejo de servicios internos y basados en la nube de la empresa.

Titulado Acelerando los Negocios Digitales con TI Híbridas, el e-book examina los cambios y sucesos reales de las mejores compañías a nivel global, y con ello ofrece ideas prácticas de liderazgo para los negocios digitales actuales.

Dimension Data y MeetTheBoss unieron a los mejores 25 profesionales de TI, especialistas en: banca, entretenimiento, manufactura y servicios públicos. La mayor parte de los profesionales de TI indican que los CIOs están combinando lo mejor de ambos mundos: la seguridad de sus posesiones, la agilidad del servicio para proveer recursos y la manera de acelerar su estrategia de negocios en el creciente mundo digital.

Kevin Leahy, Director General de Centro de Datos de Dimension Data’s Group, dijo: “Los CIOs suelen estar muy inmersos en buscar ‘la nube perfecta’ o creer en ‘mitos urbanos sobre ella’, por eso es que muchas veces se inhibe en lugar de innovar. El enfoque de los CIOs de hoy debe ser el satisfacer la creciente necesidad de producir contenidos más rápido, proporcionando una mejor experiencia del usuario final, la disponibilidad de las aplicaciones, centrar las innovaciones y llevar a otro nivel su infraestructura”.

Leahy dijo que los CIOs están volteando lentamente hacia las TI Híbridas para brindar más que sólo soporte a la infraestructura para sus negocios. No sólo se trata de invertir en el futuro de la tecnología, se trata también de la alineación del modelo de inversión a los resultados de negocio.

“Todos los negocios son diferentes en cuanto a sus problemas de seguridad, reguladores, autonomía de datos, y su enfoque bimodal. Afortunadamente, hay un enfoque híbrido de TI para todas las organizaciones, cada uno con su respuesta a los beneficios y desafíos“, dijo Kevin.

Algunos de los temas candentes que aborda el nuevo e-book de TI híbrida, incluyen:
¿Por qué es importante pensar en los resultados del negocio antes que en la tecnología?
¿Cómo planificar una red fuerte, ágil y flexible que permite conexiones seguras y optimizadas?
¿Cómo utilizar los datos para ofrecer una mejor visión, servicios o capacidad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario