jueves, 13 de octubre de 2016

Eligiendo la mejor pantalla digital



Así que, ¿está planeando en invertir en una pantalla digital? Antes de tomar decisiones, necesita hacerse unas preguntas como: ¿su pantalla digital será vista en una carretera con tráfico lento, a una distancia lejana o cercana con una mezcla de tráfico peatonal y vehicular? ¿Qué tipo de contenido planea mostrar?

Con el fin de elegir el tamaño y resolución, elementos como la distancia de visualización, velocidad del tráfico, restricciones de espacio y limitaciones de zonificación son algunos factores técnicos clave que necesitas tener en cuenta. Watchfire Signs le ayuda a repasar algunos de estos elementos.

Pitch, Resolución y Distancia de Visualización

La distancia de visualización es probablemente la más importante de estas consideraciones. Las pantallas digitales están diseñadas para proporcionar una visualización óptima en ciertos rangos de acuerdo a qué tan separados están los pixeles. El “Pixel Pitch” es una unidad de medida para indicar la resolución de una pantalla digital en base a la separación de grupos de LEDs (también conocidos como pixel). La norma aceptada es la medición del centro de un pixel al centro del siguiente –tanto vertical como horizontal-.

Entre más estrecho sea el pitch, más alta será la resolución, los modelos de resolución de 10mm y 12mm son los mejores para ver de cerca, mientras que los modelos de 16mm y 19mm están diseñados para pantallas colocadas en lugares altos y lejos del tráfico.

Tamaño del anuncio, Monocromático vs. Color y Contenido del Anuncio

Para determinar el tamaño adecuado para su ubicación, toma en cuenta la velocidad y el tipo de tráfico, distancia de la calle, las restricciones de espacio y de zonificación, y el contenido deseado para el anuncio.

Las pantallas digitales a todo color son una gran manera de llamar la atención y destacar entre la multitud.

Tómese el tiempo para pensar en cómo utilizará su pantalla digital, porque el tamaño y la resolución pueden afectar el tipo de contenido del mensaje que desea mostrar. Las pantallas más pequeñas van mejor con mensajes basados en texto, mientras que las pantallas más grandes van mejor con una variedad de diseños gráficos. Imágenes detalladas de los productos estarán mejor representadas en una pantalla digital de alta resolución.

Presupuesto

Al igual que con la mayoría de las grandes compras, la calidad, características y el tamaño influirán en el precio de una pantalla digital. Es importante recordar que una pantalla digital no debe ser vista como una inversión de capital. En cambio, revise su presupuesto de publicidad exterior digital.

A diferencia de los métodos tradicionales de publicidad, las pantallas digitales ofrecen un valor increíble y un retorno sobre la inversión continúo. Considere esto: cuando invierte en una pantalla digital, usted controla la “publicación” de su mensaje. No pierda tiempo y dinero consiguiendo que un anuncio circule. En lugar de ello, su publicidad llegará a las personas cuando son más capaces de reaccionar a ella.

“Hemos visto a propietarios de negocios sacrificar calidad por precio, comprando un producto inferior importado solamente para ser reemplazado meses después porque sus componentes fallaron. Un precio bajo puede ser tentador, pero el ahorro inicial puede costar mucho más de lo que se esperaba. El hecho es que su inversión en una pantalla digital es demasiado importante como para apostar el éxito en un producto a precio rebajado”, señaló Liz Mellen, Gerente de cuentas de Publicidad Digital Exterior en Watchfire Signs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario