lunes, 10 de octubre de 2016

Facebook presenta Workplace para optimizar la colaboración

Nueva aplicación conectará a colegas y organizaciones para reducir costos, aumentar la productividad y permitir la colaboración


Hoy, Facebook está lanzando “Workplace en Facebook”, una nueva aplicación que ayudará a las organizaciones a encontrar mejores maneras de trabajar juntos y hacer las cosas.


De acuerdo con la Encuesta ‘Futuro del Trabajo’ de Deloitte, sólo el 15% de los directores principales están completamente satisfechos con la capacidad actual de su organización para comunicarse, colaborar y supervisar activamente su progreso. El ambiente de trabajo es más complejo hoy en día con empleados utilizando sus teléfonos móviles en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo tanto, es necesaria una transformación del entorno de trabajo para aumentar la colaboración y la comunicación. La introducción de herramientas digitales que serán facilitadoras para una mayor formación de trabajo en equipo, es parte de esta transformación.


02-chat-live
 


Workplace, anteriormente conocido como Facebook at Work, puede ayudar a facilitar el intercambio de información con las herramientas más populares de Facebook, creando eficacia mediante la reducción de los correos electrónicos, reuniones y conexión de los colegas para fomentar la colaboración.


“Las mismas soluciones que reúnen a 1.7 mil millones de personas en Facebook ahora ayudarán a las empresas a conectarse a los equipos en la oficina, en la planta de producción o en cualquier lugar”, dijo Leonardo Leão, Jefe de Workplace en Facebook para América Latina. “Workplace va a crear beneficios reales de negocio para las organizaciones mediante la reducción de costos y la pérdida de tiempo, además del aumento de la eficiencia al permitir a la gente a trabajar mejor juntos.”


03-profile
 

Lo mejor de Facebook y más

Hemos traído lo mejor de Facebook para Workplace. Las mismas herramientas que conectan a los amigos ayudarán a reunir colegas, por ejemplo News Feed, Grupos, Messenger, Live y Trending posts.

Hoy también estamos anunciando Multi-Company Groups, espacios compartidos que permiten a los empleados de diferentes organizaciones a trabajar juntos, para extender la colaboración más allá de su empresa de una manera segura y protegida que está por empezar en algunas semanas.


05-mcg


Workplace también ofrecerá soluciones exclusivas como analytics dashboard single sign-on y identity providers para facilitar la integración entre Workplace y los sistemas de IT existentes.


04-admin

Hoy en día, más de 1,000 organizaciones de todo el mundo utilizan Workplace, y han creado cerca de 100,000 grupos. Las grandes empresas multinacionales como Danone y Booking.com, las internacionales sin fines de lucro como Oxfam, y el mercado más grande de América Latina, Mercado Libre, usan Workplace para conectar a sus equipos y aumentar la productividad.

“Workplace ha contribuido al crecimiento de nuestro negocio y a la reducción de actividades ineficientes como correos no necesarios. También ha ayudado a que nuestros empleados globales se comuniquen entre países, acercándonos a todos”, dijo Sebastián Fernández Silva, vicepresidente de Recursos Humanos de Mercado Libre.

Workplace tendrá un precio competitivo, y las empresas sólo pagarán por las personas que están usando activamente el producto. También estamos iniciando un Programa de Socios para ayudar a más empresas a comenzar a utilizar Workplace y aprender sobre los beneficios de la herramienta.

Para aprender más acerca de esta nueva aplicación, pueden acceder a Workplace por el sitio de Facebook: https://workplace.fb.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario