miércoles, 5 de octubre de 2016

Frost&Sullivan reconoce a Aspect como mejor empresa global en la Industria de la Optimización de la Fuerza de Trabajo



Aspect Software, proveedor líder de soluciones completamente integradas para el contacto con el cliente, la optimización de la fuerza de trabajo, y el autoservicio, ha anunciado que Frost & Sullivan le ha otorgado el Premio a la empresa global del sector de Optimización de la Fuerza de Trabajo (Workforce Optimization -WFO) del año 2016.



Dicho reconocimiento se otorga a compañías que demuestran su excelencia en materia de crecimiento, innovación y liderazgo.



El premio fue entregado a Aspect debido a las completas capacidades WFO de la compañía, respaldadas por un excelente servicio de atención al cliente, y por el aumento en la adopción de sus aplicaciones para la optimización de la fuerza de trabajo. El historial de la compañía en una trayectoria de innovación también fue citado como un factor determinante en la decisión.


“Una de las características distintivas de la suite WFO de Aspect es la profundidad de la funcionalidad que ofrece en comparación con el resto de la competencia, en particular en el ámbito de la flexibilidad y la facilidad de uso", dijo Nancy Jamison, analista principal en transformación digital de Frost & Sullivan" y Mila, un chatbot de autoservicio para la fuerza de trabajo, es un ejemplo perfecto de cómo Aspect está a la vanguardia en innovación para WFO, mejorando la funcionalidad de sus productos existentes para abordar directamente las necesidades insatisfechas de sus clientes, así como desarrollando productos que se anticipan a las necesidades del cliente.”



Aspect fue seleccionado para este premio debido a varios conductores de clave de rendimiento de las soluciones de Optimización de la Fuerza de Trabajo EQ de Aspect, incluyendo:



· La reciente introducción de Aspect Mila, una chatbot de autoservicio para la fuerza de trabajo, demuestra la capacidad de Aspect para responder a las expectativas de la fuerza laboral del Milenio. En el diseño de Mila, Aspect se enfocó en las expectativas que conforman al agente de hoy en día - "conózcanme, háganlo móvil, déjenme hacerlo, háganlo en redes sociales, adáptense a mi vida, ahórrenme tiempo, háganme más listo, ayúdenme a descubrir más".

· La profundidad de la funcionalidad de la suite WFO de Aspect en comparación con el resto de la competencia, particularmente en el ámbito de la flexibilidad y la facilidad de uso, incluye una moderna interfaz de usuario basada en widgets y que es a la vez intuitiva y fácilmente adaptable para un negocio.

· El uso APIs por parte de Aspect le permite ser flexible para responder a las necesidades de los clientes. Aspect es impulsado por la API y proporciona una personalización sencilla para las empresas sin tener que ajustar el núcleo del producto. Esto resuelve un problema que afecta a la plaza del mercado WFO, la enorme cantidad de personalización y cambios que los clientes solicitan para ayudar a sus centros a trabajar.

· La salud del negocio de WFO es muy fuerte: crecimiento del 104% respecto al año anterior en la reserva de producto para la primera mitad de 2016, cambio significativo a la nube, con más de dos tercios de las nuevas reservas estando basadas en la nube en 2016.





“La profundidad y amplitud de la suite EQ WFO de Aspect con sus características líderes en el mercado, incluyendo las capacidades de movilidad, autoservicio, y la facilidad de uso, demuestran el compromiso de Aspect para ser un proveedor superior de WFO", dijo Mike Bourke, vicepresidente y director general de Optimización de la Fuerza de Trabajo de Aspect. "Es un honor recibir el Premio 2016 de Compañía Global del Año en la Industria de la Optimización de la Fuerza de Trabajo por parte de Frost & Sullivan. Es otro punto que demuestra que los desarrollos que hemos puesto en nuestro portafolio están resonando con nuestros clientes y, finalmente, les están ayudando a ofrecer una mejor experiencia de cliente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario