jueves, 13 de octubre de 2016

La nueva edición de Red Hat Forum llega a la Ciudad de México



Bajo el lema “El poder de la participación”, Red Hat, el líder mundial en soluciones de software de código abierto para empresas, anuncia la realización del Red Hat Forum Ciudad de México 2016, el evento más importante de tecnologías open source de Latinoamérica.



Este año, la cita tendrá lugar el 19 de octubre en el Pepsi Center WTC (Dakota s/n, Col. Nápoles). El encuentro, que reunió a más de 600 personas en su edición anterior y que espera a 900 en la edición 2016, permitirá a los asistentes profundizar acerca de las más recientes innovaciones en TI para ayudar a las compañías a transitar el camino hacia la transformación digital.



El Red Hat Forum Ciudad de México reunirá a la comunidad de TI para presentar los últimos avances en cómputo de nube, plataformas, virtualización, middleware, movilidad, almacenamiento y sistemas de administración, a través de presentaciones de líderes mundiales y regionales de Red Hat, así como testimonios de clientes y del ecosistema de aliados – como Dell, Cisco, HPE, IBM y Microsoft –.



El foro se dividirá en dos partes: por la mañana, las sesiones de negocios abordarán de qué manera las tecnologías de código abierto pueden ayudar a las compañías a modernizar y agilizar sus áreas de TI para lograr una ventaja competitiva en la era digital. Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo innovar y desarrollar estrategias efectivas en el entorno de la denominada “Transformación Digital”. También se realizará un panel de líderes de TI, quienes compartirán su visión como líderes de TI que han asumido el reto de la transformación digital de sus compañías, preparándolas para la nueva era de los negocios.



Por la tarde, se ofrecerán presentaciones de perfil técnico que abordarán los beneficios de las soluciones de Red Hat para lograr una gestión eficiente de las tecnologías de información (TI), así como el impacto de la transformación digital en el desarrollo de las aplicaciones empresariales modernas. Para cerrar las actividades del día, se llevarán a cabo demostraciones en vivo para experimentar el código abierto.



Red Hat Forum Ciudad de México contará con la participación de líderes, clientes y expertos, entre los que se incluye:




∙ José Luis Sánchez, Director General de Red Hat México


∙ Sebastián Cao, CTO de Red Hat Latinoamérica


∙ Thiago Araki, Gerente de Marketing de Producto Middleware de Red Hat Latinoamérica


∙ Michael Piech, Vicepresidente y Gerente General, Middleware, Red Hat.


∙ Uri Levine, Creador de Waze


. Adrián Cambareri, Gerente Regional para la Unidad de Negocios de Infraestructura


. William Wright, Director Desarrollo de Negocios Global, Red Hat




El Red Hat Forum tendrá lugar en cinco ciudades de Latinoamérica: Sao Paulo (5 de octubre), Buenos Aires (13 de octubre), Ciudad de México (19 de octubre), Santiago de Chile (25 de octubre) y Bogotá (27 de octubre).



Si desea conocer la agenda completa del evento, puede visitar aquí la página oficial.

El acceso al evento es solo con invitación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario