martes, 11 de octubre de 2016

Las impresoras y los proyectores de Epson reconocidos en Japón






Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, anunció hoy que uno de sus proyectores y dos de sus impresoras han sido seleccionados por los premios Good Design Awards 2016 de Japón por su diseño. Los galardones reconocen aquellos diseños que enriquecen y aportan al estilo de vida de la sociedad en general.

El videoproyector EB-L25000U, de alta luminosidad y alta resolución, se utiliza para exhibiciones, conciertos, señalización en exteriores, entre otros. El modelo EB-L25000U, es un proyector 3LCD con fuente de luz láser que no solo alcanza los25.000 lúmenes, sino que también ofrece fidelidad de imagen superior y hasta 20.000 horas de uso sin necesidad de mantenimiento.

Algunos jueces comentaron que, “Los proyectores grandes son de uso rudo, para ambientes menos controlados, tales como eventos, por lo que deben ser duraderos, seguros, fáciles de usar y además deben ofrecer niveles profesionales de definición de imagen, con una instalación sencilla. Entendemos que los diseñadores han desarrollado este videoproyector con varios problemas específicos en mente y han evaluado intensamente sus características. En particular, valoramos para la premiación, que la estructura del soporte ha ayudado desde un principio a que la instalación sea segura y eficiente. Este es un proyector que se diseñó detalladamente desde el punto de vista del usuario”.

Por otro lado, la impresora de inyección de tinta EP-879AW/AB/AR, que sólo se comercializa en Japón, es aún más compacta y delgada que sus versiones anteriores; integra las funciones de impresora de inyección de tinta y escáner en un diseño que se acopla perfectamente en todo tipo de diseño de interiores. Con una accesible pantalla frontal y un menú amigable con el usuario, así como una extensa biblioteca de videos con guías y funciones de ayuda, que permiten que cualquier usuario, incluso aquellos que no están familiarizados con la tecnología, puedan usar la impresora. Además el equipo permite imprimir fotos de alta calidad, sino también utilizar los patrones incluidos para imprimir papel para envolver  regalos o decoraciones para eventos familiares y otros eventos, acoplándose y aportando al estilo de vida de sus usuarios.

“Una impresora de inyección de tinta con escáner, diseñada para encajar con diferentes decoraciones de interiores y de uso sencillo. La forma simple,  colores  que combinan con muebles modernos y los cables detrás del equipo son algunos ejemplos,” comentaron los jueces respecto a este equipo.

La impresora de gran formato SureColor SC-P2000, se usa para una amplia gama de aplicaciones, desde carteles y letreros hasta publicidad POP, posters y fotos. Los clientes de las industrias gráficas y de impresión requieren alta calidad  con mayor productividad, a un bajo costo, con poca necesidad de mantenimiento además de mejor color en tonalidades monocromáticas y de color piel. Este equipo satisface dichas necesidades.

“Si bien este equipo no es  llamativo en el exterior, ha sido desarrollado respondiendo a las necesidades de los usuarios de industrias gráficas. Su diseño está enfocado en la utilidad, por ejemplo, ahora los usuarios pueden insertar papel nuevo desde la parte superior,” mencionaron los jueces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario