jueves, 6 de octubre de 2016

Las soluciones vestibles de Zebra Technologies incrementan en dos dígitos la productividad de los trabajadores en las bodegas



Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real en las organizaciones, bienes, personas y operaciones, presentó hoy sus soluciones completamente vestibles (por la definición en inglés wearable). Se trata de la única familia dedicada a dispositivos vestibles en el mundo, que cuenta con el sistema operativo Android™ y respaldada por Mobility DNA de Zebra, con manos libres y comandada por voz, la cual permite movilidad, brinda comodidad y precisión al usuario.



En comparación con los dispositivos tradicionales activados por voz, la nueva solución multimodal mejora en un 15% la productividad y disminuye en un 39% los errores de captura. Después de los recientes anuncios de la computadora de mano TC8000 y los escáneres ultrarresistentes de la Serie 3600, las soluciones totalmente vestibles de Zebra, constituyen el último avance respecto a su compromiso de brindar una “visibilidad visionaria”.


Diseñadas para la administración de inventario, la gestión de depósitos, las aplicaciones de preparación de pedidos y archivo en almacenes, fábricas y entornos de retail; las soluciones vestibles de Zebra incluyen lo siguiente:
La computadora portátil industrial WT6000 es fácil de usar. Cuenta con una pantalla táctil con tecnología NFC segura para pulsar y parear al equipo con el escáner portátil tipo anillo RS6000, y los auriculares HS3100 de Zebra. También puede utilizarse con impresoras de la misma marca que cuenten con Bluetooth, con la finalidad de obtener mayor productividad. La correa de la WT6000 cuenta con materiales no absorbentes para que respire la piel y la higiene sea mejor durante el uso en el brazo.

o El escáner tipo anillo RS6000 aumenta la velocidad y precisión de la preparación de pedidos. Cuenta con luces LED de colores programables que orientan la actividad del usuario, además de ofrecer mayor alcance y tolerancia al movimiento aún cuando el trabajador o el activo no estén fijos.

o El auricular inalámbrico HS3100 permite usar aplicaciones y comunicaciones de voz, e incorpora una tecnología superior de cancelación de ruido.

Las soluciones completamente vestibles de Zebra usan Mobility DNA, un ecosistema de software que les brinda a las computadoras portátiles más capacidades empresariales con herramientas comerciales y de productividad a la medida de las necesidades de los trabajadores. El paquete Mobility DNA de Zebra incluye TekSpeech Pro 4, que maximiza la productividad en las bodegas con soluciones multimodales dirigidas por voz.

· Las soluciones completamente vestibles de Zebra también ofrecen movilidad manos libres sin perder la capacidad de soportar condiciones de trabajo en rangos de temperatura extremos.

La computadora equipable WT6000 y el escáner tipo anillo RS6000 comparten la misma batería PowerPrecision+ de Zebra; misma que ofrece energía para turnos completos e innovadoras herramientas que simplifican la gestión de la batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario