miércoles, 12 de octubre de 2016

Lenovo B llega a México



Lenovo MBG, el negocio de móviles del grupo, anuncia el lanzamiento en México del nuevo smartphone Lenovo B, desarrollado para los consumidores que buscan mucho estilo con funciones increíbles una completa experiencia a un precio accesible.

Lenovo B: compacto, accesible y con excelente desempeño

El Lenovo B cuenta con un diseño compacto con bordes redondeados y acabado texturado, así como una carcasa adicional de color dorado para adaptarse perfectamente a tu estilo. Con una pantalla de 4,5", el smartphone está equipado con Android Marshmallow 6.0 y un procesador quad-core de 64 bits que junto con 1 GB de RAM brinda todo el desempeño que necesitas para compartir fotos, juegos, navegar en la red y mucho más. Ademas, cuenta con batería para todo el día.1

La cámara del Lenovo B captura imágenes de alta calidad con su sensor posterior de 5 MP y cámara frontal de 2 MP con tecnología V-selfie. El equipo cuenta con almacenamiento interno de 8 GB2, batería para todo el día expandible mediante tarjeta SD y una batería de 2.000 mAh, y cuenta con tecnología Doble SIM y conectividad 4G LTE.

Precio y disponibilidad

El Lenovo B se podrá conseguir a través de los principales operadores y cadenas comerciales del país en color negro con una carcasa adicional de color dorada a partir de los próximos días, desde $1,999.

¹ Incluye cargador de 10 W.

² La memoria interna mencionada corresponde a la memoria total no formateada. La capacidad disponible depende de la versión del sistema operativo, las aplicaciones, el contenido y los datos instalados. La memoria puede expandirse mediante una tarjeta de memoria micro SD estándar de hasta 32 GB, que no está incluida. El sistema operativo puede presentar restricciones para instalar aplicaciones y grabar o copiar contenido en la tarjeta de memoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario