martes, 11 de octubre de 2016

Lexmark Healthcare ofrece un registro de paciente conectado y completo



Lexmark International, líder mundial en tecnología, anunció la disponibilidad de nuevas y mejoradas ofertas de Gestión de Contenido Empresarial (ECM) y de imagen empresarial, diseñadas para ayudar a las organizaciones de prestación de asistencia sanitaria (HDOS) a consolidar los datos de salud y las imágenes, optimizar los flujos de trabajo clínico y completar el registro del paciente.

PACS Redefined es un conjunto modular de software y servicios que proporciona una alternativa rentable al PACS tradicional. Cuando se implementa, PACS Redefined puede liberar a las HDOS de los proveedores de tecnología, romper los silos departamentales de imagen, optimizar el intercambio de imagen y acceso a toda la organización, y habilitar una imagen en EHR u otro sistema clínico principal.

Los componentes clave de PACS Redefined incluyen:
Lexmark VNA (archivo proveedor neutral)
NilRead Interpretation Enterprise Viewer
Software de gestión de listas de trabajo Clario

Lexmark también ha colaborado con Microsoft para delinear las mejores prácticas para la implementación de Microsoft Azure de Acuo VNA en un modelo de implementación híbrida, propiedad del cliente y gestionado por él. Estas capacidades “cloud” mejoradas proporcionan HDOs con la flexibilidad necesaria para hacer frente a las crecientes preocupaciones de costos y escalabilidad.

“La capacidad de Lexmark para ofrecer un enfoque unificado para aumentar y optimizar las capacidades EMR es un paso importante hacia la interoperabilidad y la disponibilidad de los contenidos de salud. La combinación de las mejores capacidades de su clase en el portafolio de soluciones de salud de Lexmark dentro de una plataforma integral HCM es el mejor ejemplo, en el mercado actual, del papel predominante de TI, vital para cerrar el lazo en una estrategia holística EMR”, dijo Nadim Daher, analista principal, imágenes médicas e informática de Frost & Sullivan.

Healthcare tiene la misión de mejorar los resultados del paciente, y a la vez la gestión de los costos. Lexmark facilita a las empresas de salud el poder cumplir a cabalidad esa misión mediante la eliminación de ineficiencias, complejidad y obstáculos que impiden un acceso fácil a los documentos y contenido de imágenes médicas necesarias.

Healthcare Content Management (HCM) es un enfoque integral para la centralización de documentos de pacientes dispares e imágenes médicas a través de una empresa de salud. La estrategia se centra en proporcionar HDOS con toda la tecnología necesaria para conectar, administrar, ver y compartir contenidos de los pacientes cuando y donde sea necesario. Esto abarca una historia de más de 20 años, siendo líderes en el mercado en ECM para cuidados médicos, VNA, Enterprise Viewer y soluciones de conectividad de imagen PACSGEAR. Un sistema de salud puede perseguir cada solución independiente o de manera global para avanzar en su misión de asistencia sanitaria, según sus necesidades y presupuesto.

Mobile for Healthcare Solutions está diseñado para transferir de forma segura fotografías e imágenes clínicas capturadas en los dispositivos iOS a un ECM central, PACS, VNA o repositorio de HME. La integración con Haiku / Canto de Epic está disponible junto a la posibilidad de enviar imágenes con el perfil Integrating the Healthcare Enterprise's (IHE) y Cross-Enterprise Document Sharing (XDS).

ECM for Healthcare Point-of-Care Capture es una solución mejorada, diseñada con el conocimiento de los clientes de Lexmark Healthcare para asegurar la facilidad de uso y acomodar el entorno de atención al paciente, marcado por un ritmo rápido.

“Estas nuevas ofertas amplían y mejoran nuestro software de salud y portafolio de soluciones, basadas en la retroalimentación de más de 3.000 de nuestros clientes del sector sanitario y la evolución de las necesidades del mercado", dijo Reynolds C. Bish, vicepresidente de Lexmark y presidente de Lexmark Enterprise Software.

Lexmark Healthcare fue nombrado por Frost & Sullivan, en el 2015, Compañía del Año en América del Norte en Gestión de Contenidos de Salud, un reconocimiento que estuvo basado en la excelencia demostrada en su crecimiento, innovación y liderazgo.

“Esto apoya nuestra misión de ayudar a los clientes del sector salud a que se apropien de los datos, mejorar las operaciones de negocio, la visibilidad de la información, y facilitar el acceso a toda la información centrada en el paciente en el momento adecuado, en el lugar correcto, y siempre en el contexto correcto", añadió por último Reynolds C. Bish.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario