viernes, 7 de octubre de 2016

Llega a México VMware vFORUM 2016



VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció la llegada a México de su evento anual más importante: VMware vFORUM 2016, que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Centro Banamex y que en su octava edición profundizará en las nuevas tendencias y tecnologías que permitirán la transformación y simplificación de las organizaciones de TI.

El VMware vFORUM 2016 es un roadshow que se celebra en varios países del mundo y es ya reconocido como uno de los eventos tecnológicos más importantes en América Latina. Con un conjunto de sesiones y ponencias, VMware vFORUM 2016 acerca las últimas novedades, mejores prácticas y tendencias en:
Productividad y Colaboración de Usuarios Móviles
Virtualización e Infraestructura de Nube
Seguridad y Almacenamiento
Gestión y Automatización


Este año se contará con la presencia de Dave Schroeder - Vicepresidente de Ingeniería Americas de VMware Inc., quien analizará cómo VMware está fortaleciendo a la industria digital mediante la variedad de sus soluciones y aplicaciones.

Los asistentes podrán presenciar demostraciones, participar en talleres e interactuar con el ecosistema de socios de negocios de VMware, así como líderes y especialistas influyentes en el campo de las TI, un verdadero "quién es quién" de la industria digital.

“Con la proliferación de dispositivos y el advenimiento del espacio de trabajo digital, los administradores de TI tienen ante sí la tarea cada vez más difícil de buscar soluciones para abordar las preocupaciones de seguridad y privacidad que son parte de la era móvil generalizada de la nube que vivimos en la actualidad”, dijo Rafael Solares, Director Enterprise de VMware México.

Se contará con conferencias de distintos aliados de VMware, tales como EMC, IBM, Trend Micro, Cisco, Palo Alto, entre otros. Para mayor información del evento e inscripciones, visitar la página:
http://learn.vmware.com/vForum_LATAM_SP_INDEX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario