martes, 11 de octubre de 2016

Música para cada estado de ánimo con Google Play Música

Publicado por Por Ady Harley, Head of Music Publishing Partnerships, Google Play & YouTube, Latin America
 
 
Es martes por la mañana y quizá estés sentado en la oficina, buscando cómo motivarte para el resto de la semana. ¿Qué tal una lista de reproducción para mantener la concentración en el trabajo? A partir de hoy, será más fácil encontrar la música adecuada para cada estado de ánimo gracias a una actualización de la aplicación de Google Play Música que te ofrece estaciones de música creadas por expertos, con base en tus actividades.
 
 
Si estás suscrito a Google Play Música, la próxima vez que abras la aplicación te aparecerá la opción de tocar música para un momento del día, estado de ánimo o actividad en particular. Haz tu selección para obtener opciones de varias estaciones de música que te ayudarán a mejorar lo que estés haciendo – ya sea una estación para tu rutina de ejercicio por la mañana, canciones para aliviar el estrés durante el tráfico, o la mezcla perfecta para cocinar con los amigos. Cada estación ha sido curada – canción por canción – por nuestro equipo de expertos en música (decenas de DJs, músicos, críticos de música y etnomusicólogos) para ofrecerte la canción exacta para ese momento específico.









Puedes descargar las estaciones de música para escucharlas sin conexión, ver qué canción sigue, así como agregar, eliminar o reordenar las canciones a tu gusto. Incluso puedes iniciar una nueva estación a partir de cualquier canción en la mezcla. También puedes buscar alguna estación que te guste en particular o una con música para cierta actividad.









Las nuevas recomendaciones de estaciones basadas en actividades ya están disponibles para los suscriptores en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela en Android, iOS y la Web. Con más de 40 millones de canciones para elegir en Google Play, puede ser difícil decidir qué escuchar. A veces quieres crear tu propia mezcla para estar con tus amigos, en otras ocasiones quieres ponerte cómodo, poner play y escuchar algo completamente nuevo. Ya sea que estés en el trabajo o de vacaciones, te ayudaremos a encontrar la mejor estación de música para hacer que tu experiencia sea aún mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario