martes, 11 de octubre de 2016

Pure Storage alcanza el mejor índice NPS en la industria, con 83.5



Pure Storage® (NYSE: PSTG), principal proveedor independiente de equipos de estado sólido, anunció que su índice de promoción neto (NPS, por sus siglas en inglés), auditado por Satmetrix, subió a 83.5. Este logro refleja el enfoque de la dedicación de la empresa a construir un negocio de almacenamiento basado en el éxito de sus clientes y lo posiciona entre el 1% de las mejores puntuaciones auditadas por Satmetrix, entre todos los negocios para consumidores y empresas.
 
“Durante los 15 años que hemos comparado el NPS, en múltiples industrias y países, es difícil ver puntuaciones por encima de 75 en empresas de consumo, ni que decir de proveedores business-to-business”, comentó Richard Owen, Director General de Satmetrix. “Con base en nuestros datos, Pure Storage sostiene una posición firme dentro del máximo 1% de las empresas B2B por su desempeño en el NPS”.
 
Además de su posición entre los proveedores de hardware B2B, la puntuación de 83.5 de la empresa se encuentra por encima de otras marcas y productos de tecnología de consumo populares, tales como Tesla (81) y iPhone de Apple (63). Entre los proveedores de tecnología de hardware, Pure Storage rebasa con más de 65 puntos el promedio de la industria que es de 16.
 
“El hecho de que nuestro NPS haya aumentado en el transcurso de un año de gran crecimiento, para Pure Storage es un fiel indicador que muestra que nuestro enfoque hacia el cliente se ha desarrollado con esmero y de manera permanente en el ADN de nuestra empresa”, dijo Scott Dietzen, Director General de Pure Storage.
 
Además de lanzar FlashBlade, el segundo producto de Pure Storage, optimizado para cargas de trabajo no estructuradas, la empresa también introdujo la expansión del programa EvergreenTM Storage, para permitir a los clientes aprovechar la rápida densidad y la evolución a escala de flash como medio. La nueva oferta de consolidación de capacidad y la garantía de tamaño exacto, ofrecen a los clientes protección a su inversión, al tiempo que hacen que las actualizaciones sean rápidas y fáciles.
 
“Hace seis años, nos propusimos cambiar la forma en que el almacenamiento se construye, compra y gestiona, con la intención de volverlo eficiente, sencillo y siempre vigente, lo que realmente quieren los clientes. Tal como lo demuestra nuestro excepcional NPS, día a día dedicamos todo nuestro esfuerzo en lograr ese objetivo, en todo lo que hacemos”, afirmó Dietzen. “Lo hacemos mediante nuestra estrategia de canal. Lo logramos al introducir verdaderas innovaciones como Evergreen Storage, que sobrepasa la expectativa de un mantenimiento básico y ha eliminado las tortuosas actualizaciones para nuestros clientes. Y lo conseguimos con un soporte predictivo; es decir, si llega a presentarse un problema, para cuando el cliente lo note los ingenieros de Pure Storage ya lo estarán resolviendo”.
 
Con una infraestructura de almacenamiento disfuncional y sistemas cada vez más antiguos listos para ser remplazados, la Universidad de Drexel afrontó la inminente necesidad de llevar a cabo un difícil y costoso ciclo de actualización. Gracias a Pure Storage, Drexel logró aprovechar Evergreen Storage, para así tener certeza sobre el presupuesto a largo plazo, además de eliminar la necesidad de costosas actualizaciones y disminuir la carga de trabajo para el reducido personal de TI de la Universidad.
 
“Llevamos ya mucho en este negocio, y en todo este tiempo un convencionalismo universal era que las migraciones de almacenamiento siempre resultaban dolorosas para el cliente y ventajosas para el proveedor. Y, si bien siempre existirá la necesidad de contar con hardware dentro las instalaciones, los inconvenientes que esto conlleva están disminuyendo rápidamente”, dijo Thomas DeChairo, Vicepresidente y Director de TI de la Universidad de Drexel. “Pure Storage tiene la fórmula perfecta: un enfoque que da prioridad al cliente a fin de abordar sus desafíos específicos para finalmente proveer almacenamiento físico con simplicidad equiparable a la de la nube”.
 
En Pure Storage, creemos que nuestro sobresaliente NPS es un diferencial tan importante como nuestra tecnología, y que ambos representan un ecosistema autosuficiente construido con el propósito de facilitar la felicidad de nuestros clientes.
 
“Pure Storage siempre se ha distinguido de sus competidores por la calidad de la experiencia del cliente que aporta a la industria; este enfoque impulsa un cambio positivo en torno a las expectativas del cliente en toda la industria del almacenamiento”, afirmó Eric Burgener, Director de Investigación de Flash Storage en IDC. “Es impresionante cómo conforme continúan creciendo los ingresos de Pure Storage, que ya sobrepasan los $500 millones de dólares anuales, su tasa de satisfacción ha mejorado entre sus clientes; algo que los diferencia aún más lejos de los proveedores de sistemas de almacenamiento legados”.

Si desea leer más testimonios de los clientes o más información sobre el NPS auditado por Satmetrix, visite nuestro
blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario