martes, 4 de octubre de 2016

Salesforce anuncia Dreamforce 2016




Salesforce (NYSE: CRM), la Customer Success Platform y la compañía de CRM líder a nivel mundial, anuncia Dreamforce 2016, un evento que reúne a clientes innovadores de más de 83 países durante una semana de innovación, fortalecimiento, filantropía y diversión. El evento, que marca la 14ª edición anual de Dreamforce, atraerá a más de 171,000 asistente registrados y más de 15 millones de espectadores por Internet durante la semana. Dreamforce tendrá lugar del 4 al 7 de octubre de 2016 en el Moscone Center y 14 hoteles ubicados en el centro de San Francisco. Las transmisiones en vivo de Dreamforce, incluyendo la conferencia magistral de Marc Benioff el 5 de octubre de 2016 a la 1:00 p.m., hora del Pacífico, estarán disponibles en http://dreamforce.com, y las transmisiones de audio estarán disponibles en www.salesforce.com/investor.




“Dreamforce es la reunión anual de toda la familia de Salesforce: clientes, socios, empleados y más”, dijo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. "Y juntos estamos marcando el camino hacia el futuro, un futuro no sólo impulsado por tecnología asombrosa, sino cimentado en valores que inspiran a todos a dar lo mejor de sí mismos y hacer del mundo un mejor lugar”.




Dreamforce ofrece cuatro días extraordinarios de innovación, fortalecimiento, filantropía y diversión

Durante los últimos 14 años, Dreamforce ha brindado una experiencia imposible de igualar por otros eventos de tecnología. Desde este escenario global, Salesforce presentará el futuro del software empresarial y explorará cómo la nube, lo social, lo móvil, el Internet de las Cosas (IoT) y las tecnologías de inteligencia artificial (IA) están transformando a las compañías y permitiéndoles acercarse más a sus clientes.




Filantropía y voluntariado en Dreamforce

La filantropía ha sido parte del ADN de Salesforce desde el primer día y está integrada en todo lo que la compañía hace, incluyendo Dreamforce. Este año, cada día de Dreamforce se enfocará en una causa: educación, veteranos, igualdad para todos y compasión. Con más de 8,000 asistentes registrados de organizaciones sin fines de lucro y 118 sesiones técnicas, Dreamforce es el evento tecnológico sin fines de lucro más grande del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario