martes, 4 de octubre de 2016

SAS se consolida como el líder en participación del mercado de analítica predictiva y avanzada, de acuerdo con un reporte de analistas



SAS supera una vez más a todos los proveedores de analítica predictiva y avanzada, de acuerdo con el reporte de la firma de investigación de mercado IDC, titulado Participaciones en el Mercado Mundial de Software de Business Intelligence y Herramientas Analíticas de IDC, 2015: El Autoservicio Aún Es Importante.[1]





Con el estudio más reciente que muestra a SAS con una participación del 31.6 por ciento para el año 2015, la empresa siempre ha tenido la mayor participación en el segmento de software analítico avanzado y predictivo (tabla 3), y ha demostrado un crecimiento continuo desde que el IDC comenzó dar seguimiento al mercado en 1997.





Cultura de innovación


"SAS tiene el compromiso de desarrollar de software analítico que proporcione valor a nuestros clientes hoy y que continuará haciéndolo en el futuro", aseguró Saurabh Gupta, Director de Gestión de Productos Analíticos de SAS.





"Cada día, escuchamos a nuestros clientes y desarrollamos software con el cual nuestros clientes puedan crecer. Esto incluye la innovación en los métodos analíticos y en el procesamiento analítico, incluyendo la mejora de la facilidad de uso".





Cabe destacar que SAS reinvierte más del 20 por ciento de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo, una estrategia diseñada para fomentar la innovación. Dado que en 2015 se tuvieron ingresos por $3,160 mil millones de dólares, SAS asignó más de $790 millones de dólares a la investigación y el desarrollo el año pasado.





Para ver las ofertas de Analítica de SAS más recientes, por favor consulte cómo SAS creó una nueva plataforma abierta para satisfacer las necesidades de los clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario