martes, 4 de octubre de 2016

TELMEX aliado estratégico de la Secretaría de Economía y el INADEM en la Semana Nacional del Emprendedor 2016



TELMEX está presente en la Semana Nacional del Emprendedor, como aliado estratégico de la Secretaria de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor al implementar la conectividad con Infinitum de este evento de emprendimiento e innovación más importante en México, que en 2016 se realiza del 3 al 8 de octubre en la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.



La Semana Nacional Emprendedor es un evento único, organizado por la Secretaría de Economía y el INADEM y diseñado para el emprendedor y empresario de micro, pequeña o mediana empresa. El tema central de la Edición 2016 es “Las industrias del futuro” y se tienen contempladas más de 450 conferencias y talleres.



Para contribuir a fortalecer ideas productivas de los emprendedores, impulsar a las empresas innovadoras y simplificar la administración e incrementar la productividad de los negocios, TELMEX presenta a tres conferencistas que abordarán los temas “La Nube: una transformación digital en los modelos de negocio”, “Respaldo y Seguridad de Información: protege lo más valioso de tu negocio” y “Potencializa tu Negocio con Página Web y Servidores Virtuales”.



En este foro, TELMEX también participa con un Stand especialmente dedicado a poner al alcance de todas las pymes y emprendedores las herramientas de la Nube TELMEX con las que pueden hacer crecer sus negocios, tales como, Página Web, Respaldo de Computadora, Seguridad Internet Premium, Facturación Electrónica y Servidores Virtuales Negocio, entre otras. Asimismo, se presentan paquetes Infinitum con hasta 200 Mbps. y minutos ilimitados a celular y a todo el mundo.

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento gratuito en el que TELMEX participa con el objetivo de contribuir a impulsar la productividad de micro, pequeñas y medianas empresas y a los emprendedores del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario