miércoles, 5 de octubre de 2016

VMware Airwatch presenta la primera solución unificada para la administración de gafas inteligentes



Hoy en Connect 2016, VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció la adición de nuevas características para la administración de gafas inteligentes en VMware AirWatch®. Esta actualización llevará una plataforma coherente de administración a las experiencias de ingreso simplificadas, configuración de redes e implementación de aplicaciones para organizaciones que buscan aprovechar al máximo los dispositivos de realidad aumentada y mixta para transformar los procesos de negocio. VMware es la primera solución de administración unificada de terminales en aplicarse a dispositivos portátiles que se llevan en el cuerpo (wearables), lo que permite a los clientes administrar sus gafas inteligentes junto a terminales existentes de escritorio y móviles. VMware también está colaborando con APX Labs, Atheer, Intel, ODG y VUZIX Corp para proporcionar la administración de dispositivos wearables y las soluciones de entrega de aplicaciones a escala.

La convergencia de las gafas inteligentes y las aplicaciones de realidad aumentada está empezando a tomar forma en organizaciones de todas las industrias. De acuerdo con un informe reciente de Tech Pro Research1, el 67% de las organizaciones están considerando la realidad aumentada para el uso futuro en su organización. Si bien las empresas se dan cuenta de las ganancias de productividad y eficiencia asociadas con la realidad aumentada, los departamentos de informática tienen el reto de configurar, asegurar, gestionar, implementar y actualizar a escala estos dispositivos.

Para hacer frente a este mercado en crecimiento y posteriormente a los desafíos de TI con la implementación de dispositivos de realidad aumentada y mixta en la empresa, VMware se asoció con los principales vendedores OEM de gafas inteligentes y desarrolladores de aplicaciones para incorporar la administración de dispositivos portátiles en la plataforma VMware AirWatch Enterprise Mobility Management™. Las organizaciones serán capaces de gestionar estos dispositivos junto a sus actuales implementaciones de móviles, tabletas y portátiles. Las actualizaciones ofrecerán al departamento de informática una experiencia de abordaje simplificado para configurar fácilmente los dispositivos con las redes y aplicaciones. Con unos pocos clics, las organizaciones administrarán y asegurarán por completo su parque de gafas inteligentes junto a los dispositivos VMware AirWatch que han instalado.

Para obtener más información, visite la entrada a la publicación de AirWatch.



1Tech Pro Research, Research: Virtual and augmented reality in the enterprise, Feb. 2016, retrieved from ZDNet.com. (La realidad virtual y aumentada en la empresa, febrero 2016, tomado de ZDNet.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario