viernes, 7 de octubre de 2016

Watchfire RSS FEED actualiza pantallas y espectaculares con resultados de baseball en tiempo real



Propietarios de pantallas digitales y LED on-premise de Watchfire pueden descargar de manera gratuita los widgets que permitirán a los anunciantes integrar al instante los resultados de baseball de los equipos en la post-temporada.

“Los juegos de playoff generan mucho entusiasmo para los que siguen el pasatiempo de América y creemos que estos contenidos RSS son una manera divertida y atractiva para ayudar a nuestros clientes atraer interés adicional a sus pantallas digitales y LED”, dijo Darrin Friskney, Vicepresidente en Watchfire Signs.

Los propietarios de pantallas digitales Watchfire pueden descargar de manera gratuita el feed RSS y los archivos de fondo en las medidas más comunes de pantallas Watchfire. El archivo trabaja exclusivamente con Watchfire Ignite OA, el software de gestión de contenidos para los operadores de pantallas patentada por la empresa. Los dueños de pantallas on-premise de Watchfire que utilicen otras versiones de Ignite también pueden utilizar la fuente RSS de forma gratuita, combinándolo con su propia imagen de fondo.

Esta campaña de widget de playoff es el más reciente programa de Watchfire diseñado para facilitar a los clientes la manera de implementar campañas dinámicas en sus pantallas digitales y anuncios on-premise. La compañía ha proporcionado plantillas gratuitas para eventos como el Día de las Madres, graduaciones universitarias y el recuento de medallas para los juegos de verano, que permiten a los operadores y anunciantes tomar ventaja de las capacidades dinámicas únicas que ofrece la publicidad digital exterior.

“Los widgets gratuitos proporcionados por Watchfire son una gran herramienta para involucrar a nuestros anunciantes”, dice Eric Lambert de Independent Outdoor en Greenwich, Connecticut. “Tenemos varios anunciantes que se benefician del mercado deportivo y Watchfire nos ayuda a proporcionar un incentivo adicional para que la publicidad exterior llegue a sus consumidores. Este contenido clave nos permite generar entusiasmo de las comunidades tras los playoffs”. Los widgets pueden descargarse en: www.watchfiresigns.com/playoffs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario