miércoles, 14 de diciembre de 2016

AMD lanza Radeon Software Crimson ReLive Edition






La más completa actualización de software de AMD presenta potentes capacidades que permiten a los usuarios jugar, crear, compartir y trabajar como nunca antes



AMD dio a conocer la siguiente generación de su suite de software avanzado para gráficos Radeon ™ que ofrece nuevas características innovadoras, juegos de alto rendimiento y estabilidad profesional para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores, profesionales y desarrolladores.



Con más de 400 millones de personas en todo el mundo jugando con los gráficos de Radeon ™, AMD está firmemente comprometida a ofrecer un rendimiento superior y nuevas características avanzadas para los jugadores. Radeon Software Crimson ReLive Edition se centra en las características que los jugadores exigen más, permitiendo una capacidad de juego eficiente con Radeon Chill, al igual que captura de pantalla ininterrumpida y streaming con Radeon ReLive.



Para los diseñadores, creadores de contenidos y desarrolladores de juegos, Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition ofrece una productividad y estabilidad excepcionales con hasta 30 por ciento en mejoras de rendimiento para las aplicaciones clave y sometiéndose al doble de pruebas de plataforma OEM, tres veces más pruebas de certificación ISV y 1,5 veces más pruebas de estrés que el anterior controlador de gráficos profesionales de AMD.



"Con Radeon Software, hemos seguido estableciendo los estándares más altos ofreciendo el software más completo y fiable para los jugadores y creadores y una de las interfaces de usuario más respetadas por la comunidad", dijo Raja Koduri, vicepresidente senior y arquitecto jefe del Grupo Radeon Technologies. "Crimson ReLive Edition permite a los jugadores compartir sus victorias de juego, al mismo tiempo que ofrece a los creadores herramientas gratuitas de código abierto y una sólida estabilidad".



Radeon Software Crimson ReLive Edition es la nueva suite de software avanzada de AMD para tarjetas gráficas soportadas que utilizan sus chips Radeon. AMD sigue apostando por esta gran actualización anual, además de los parches de seguridad o actualización de los controladores que ofrece durante todo el año.



Radeon Software Crimson ReLive se ofrece en dos versiones para tarjetas gráficas de consumo y las profesionales para estaciones de trabajo. Incluye mejoras en la estabilidad, en el rendimiento, en el soporte a juegos o en la interfaz, además de ofrecer un par de nuevas e interesantes características.



La primera es ReLive, una aplicación de captura que permite realizar streaming o compartir contenido de tu juego favorito. Tiene grabación y repetición instantánea, y según AMD es muy ligera, con impacto mínimo en el rendimiento del sistema. Por supuesto, también es compatible con algunos de los mayores servicios de streaming como Youtube y Twitch.



Otra de las grandes novedades es Radeon Chill, una nueva función de ahorro de energía que promete regular dinámicamente el frame-rate según las escenas de un juego particular, para mejorar el consumo de la GPU hasta un 31 por ciento. También reducirá hasta un 13 por ciento la temperatura de la gráfica y aumentará la tasa de refresco media hasta un 32% sin un impacto real en el rendimiento.



Hablando de rendimiento, los nuevos controladores Radeon Software Crimson ReLive deben ofrecer una mejora del 8 por ciento en algunos juegos, especialmente al usar la Radeon RX 480 aunque las mejoras deben alcanzar al resto de tarjetas soportadas.



AMD Radeon también añade el software de análisis, OCAT, una herramienta de benchmark de código abierto, con soporte para DirectX 11, DirectX 12 y API Vulkan, Tress FX 4.0, soporte para Media Framework 1.4 y mejoras para el sincronizador AMD FreeSync y la plataforma AMD Loom.



Entre otros cambios y mejoras están aquellas que afectan al motor de cómputo asincrónico de GCN. LiquidVR, que ayuda a mejorar de forma drástica los fotogramas por segundo (FPS), la capacidad de respuesta y la latencia en las aplicaciones de Realidad Virtual. También se amplía el soporte de la aplicación de overclocking, AMD WattMan, a tarjetas Radeon de la serie 200, 300 y Fury.



La instalación de la suite es obligada para los usuarios de tarjetas gráficas de AMD soportadas y sistemas, Windows 7, 8.1 y 10.



Radeon Software Crimson ReLive Edition y Radeon Pro Software Crimson ReLive Edition están disponibles de forma gratuita y listos para su descarga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario