viernes, 16 de diciembre de 2016

Deloitte nombrada líder en consultoría de gestión de riesgo de la cadena de suministro por ALM Intelligence



Deloitte ha anunciado hoy que ha sido nombrada líder en consultoría de gestión de riesgo de la cadena de suministro por ALM Intelligence. En el informe titulado Supply Chain Risk Management Consulting 2016, ALM Intelligence señala: "Hoy, las compañías estarán tratando de hacer una mejor gestión de los riesgos desconocidos e impredecibles de zonas que quedan ampliamente fuera de su alcance tradicional".

Respecto a la firma de servicios profesionales, ALM Intelligence destaca: "Deloitte está al frente del movimiento para sacar la gestión del riesgo de la cadena de suministro fuera de sus tradicionales silos funcionales y a una competencia que no solo corta las líneas funcionales, sino que también está integrada verticalmente a todos los niveles de la organización".

El informe señala las oportunidades y retos para los proveedores de consultoría de gestión del riesgo de la cadena de suministro centrándose en las tendencias de mercado, predicciones de gasto de los clientes y el paisaje de proveedores, e incluye perfiles de firmas clave selectas.

Hallazgos adicionales
"Deloitte lleva con éxito la gestión del riesgo a nivel de la directiva integrando el riesgo en las decisiones de planificación estratégicas al tiempo que alinea el gobierno, procesos e infraestructura en las actividades de la unidad funcional y empresarial global en apoyo de los objetivos corporativos".


"Deloitte suministra servicios de consultoría de gestión del riesgo de la cadena de suministro a través de las prácticas de Estrategia y Operaciones, y Riesgo, fortalecidas por los recursos y capacidades de las prácticas de Analítica, Tecnología y Capital Humano, bajo un completo conjunto de enfoques, metodologías y pasos de ejecución".


"La firma ofrece tres programas orientados a SCRM: 1) Resistencia de la cadena de suministro, que ayuda a las compañías manufactureras a crear cadenas de suministro resistentes y flexibles para mitigar los riesgos, y se centra enormemente en la garantía del suministro de proveedores de materiales directos, fabricantes contractuales y distribuidores; 2) Gestión de la relación empresarial ampliada, que se dirige a compañías en industrias reguladas (como banca o ciencias de la vida) que gestionan el riesgo en su universo de terceras partes indirectas y centros sobre cumplimiento regulatorio y contractual; y 3) Oficina de programa de gestión de vendedores, que ayuda a las compañías con relaciones de externalización complejas a gestionar el rendimiento y riesgo de la entrega de servicio de estos proveedores".


"Deloitte ha desarrollado numerosas soluciones analíticas para ayudar a los clientes a identificar proactivamente eventos de riesgo, permitiendo a la directiva tomar decisiones estratégicas más proactivas. Destaca la herramienta de tablero predictiva "Sensor de riesgo" de la firma que combina recursos sobre contenidos de la industria y métodos de análisis avanzado para controlar las fuentes de datos dispares para cambios de patrones que pueden señalar a un riesgo emergente u oportunidad".


"Además de una amplia colección de herramientas y aceleradores, incluyendo revisiones sanitarias, plantillas de mapa, bases de datos de inteligencia empresarial y herramientas de cumplimiento regulatorio, Deloitte posee un amplio ecosistema de relaciones relativas a la cadena de suministro, incluidas las de Sourcemap, @RISK, ARAVO, Ariba, IBM, Llamosoft, LRA, Decernis, RSA Archer y MetricStream, para ayudar a resolver problemas de clientes".


"Deloitte aporta recursos dedicados para desarrollar herramientas innovadoras de supervisión y análisis, y servicios. Su programa de sensor del riesgo utiliza perspectivas humanas y capacidades de análisis avanzadas para ofrecer no solo detección temprana, sino también interpretación y respuesta a riesgos y oportunidades operacionales, tácticas y estratégicas".

Tal y como se utiliza en este comunicado, "Deloitte" se refiere solo a las firmas miembro de Deloitte Touche Tohmatsu Limited.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario