viernes, 16 de diciembre de 2016

Los podcasters independientes podrán ganar dinero con anuncios



Podomatic y AdvertiseCast han unido fuerzas para ayudar a los podcasters (difusores de programas de radio digital) independientes a ganar dinero con anuncios.

Podomatic, una plataforma de podcasting (trasmisión de radio digital) y la mayor comunidad de podcasters independientes, ha unido fuerzas con AdvertiseCast, un mercado de publicidad, para dar a los podcasters más oportunidades de obtener ingresos con empresas y marcas que quieren anunciarse a través del podcasting, que sigue ganando popularidad como medio de publicidad.

Muchos podcasters son creadores independientes con pasión y arte a quienes les gustaría ganar dinero con anuncios, pero con frecuencia no son considerados por empresas publicitarias o marcas mayores porque los podcasters menores no tienen una gran cantidad de seguidores. Al mismo tiempo, las marcas y empresas menores muchas veces no pueden costear los precios de la publicidad que piden las grandes marcas o agencias nacionales. La asociación de Podomatic y AdvertiseCast se dirige podcasters independientes y crea un mercado para que los anunciantes coloquen anuncios en podcasts independientes. A diferencia de lo que sucede en otros medios, los oyentes de podcasts se inclinan más a hacer una compra después de escuchar un anuncio en un podcast, ya que el podcaster tiene una relación estrecha con la audiencia.

"La nueva asociación de Podomatic con AdvertiseCast es lo que la industria y los pequeños podcasters independientes estaban esperando", dijo Sloan Wilson, director de Asociaciones en Podomatic. "Era hora de que esto sucediera. Muchos podcasters independientes se sentían frustrados por las agencias de publicidad que no entendían la oportunidad y la relación especial que existe entre los podcasters y sus audiencias".

Los podcasters pueden unirse a Podomatic en www.Podomatic.com y crear su perfil para que los anunciantes lo vean y pongan anuncios. La colocación del perfil es gratis y toma unos 10 minutos. Los podcasters también reciben un alto porcentaje de los ingresos del anuncio: el 80 % del ingreso del anuncio es para el podcaster.

"Estamos muy ilusionados con nuestra alianza con Podomatic. Tienen la mayor comunidad de podcasters independientes del mundo y nos sentimos orgullosos de que nos hayan elegido para ser su socio publicitario. Tenemos muchos deseos de ayudar a sus clientes a buscar patrocinadores de sus programas", dijo Trevr Smithlin, fundador y consejero delegado de AdvertiseCast.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario