viernes, 16 de diciembre de 2016

MegaChips lanza el motor de procesamiento de sensor eDSP para aplicaciones de alta gama de misión vitales



MegaChips ha presentado hoy eDSP™, un sensor de plataforma de procesamiento de altas prestaciones y baja potencia que lleva a cabo el procesamiento aritmético de alta gama en tiempo real con solo una parte de la potencia en comparación con las soluciones basadas en micro-controlador que están disponibles en el mercado actual. Cumple con las necesidades de los clientes en relación a la flexibilidad más elevada en el diseño de hardware con su potencia de tamaño adecuado para poner en marcha los algoritmos informáticos más complejo con velocidades elevadas y con la potencia mínima disponible actualmente.


"Las soluciones actuales listas para su uso carecen de la flexibilidad o rendimiento necesario por los ingenieros de sistema en aplicaciones especializadas de alta gama", explicó Michael Navid, vicepresidente de desarrollo empresarial y marketing de MegaChips. "Proporcionamos una plataforma alternativa que cuenta con la flexibilidad necesaria para seleccionar entre una amplia variedad de sensores externos y la libertad de implementar algoritmos de fusión diferenciados utilizando nuestra cadena de herramientas de desarrollo completo y paquetes de diseño de referencia, reduciendo con ello el tiempo en el mercado y su coste".

eDSP integra un núcleo DSP programable de 32-bit, 256K RAM para instrucción, 256K RAM para datos y una multitud de interfaces. eDSP, de MegaChips, proporciona un rendimiento cuatro veces mayor y cuenta con un 98% menos de potencia frente a ARM Cortex-M4F, pudiendo funcionar 2,5 veces más rápido que los diseños basados en Cortex M4 de algoritmos matemáticos complejo, como filtros Kalman, Matrix y cálculos FFT, referencias típicas para el espacio de fusión de sensor, al tiempo que proporciona un nivel más elevado de programación y personalización.

eDSP ya está disponible en un paquete compacto FBGA-49 con medidas 3,5mm X 3,5mm y con un abanico de temperatura operativa de entre -40° y +85°C. Si desea más información, visite la página web de MegaChips a través de http://www.megachips.com/products/sensor-hub/index.htm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario