martes, 20 de diciembre de 2016

Novedades de Instagram Stories: Stickers, diversión para fin de año y más



Hoy Instagram está presentando una serie de herramientas que te permitirán añadir contexto y creatividad a tus historias: stickers, cosas divertidas para las vacaciones de fin de año y mucho más.

No importa donde estés o lo que estés haciendo, puedes usar stickers para agregar contexto a tus historias. Después de tomar una foto o un video, verás un nuevo botón de stickers junto a las herramientas de dibujo y texto. Toca la cara sonriente para encontrar stickers personalizables relacionados con el clima, la hora actual e incluso tu ubicación. Es fácil personalizar los stickers de acuerdo con tus preferencias. Puedes moverlos, agrandarlos o achicarlos, además de tener distintos estilos que te ayudarán a expresar cómo te sientes. También, podrás agregar tantos stickers como quieras a cualquier parte de tu historia.



¡Verás una serie de stickers festivos disponibles durante las próximas semanas! ¡Y mantente al pendiente de otra colección de stickers con la que recibir el Año Nuevo!


Además de los stickers, encontrarás otras tres mejoras:

· Una nueva opción de "manos libres" en el selector de formato, que te permite grabar un video sin tener que mantener presionado ningún botón

· La opción de agregar tantas partes de texto como quieras a una foto o a un video y

· En iOS, otra opción para guardar toda la historia en tu carrete de imágenes como un único video.



Para obtener más información sobre las novedades de hoy, consulta help.instagram.com.

Estas actualizaciones de Instagram Stories forman parte de la versión 10.3 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario