jueves, 29 de diciembre de 2016

Nuevos wearables TONE de LG ofrecen sonido envolvente personal y fácil carga inalámbrica



LG Electronics (LG), líder en tecnología de auriculares Bluetooth, presentará una serie de nuevos productos inalámbricos portátiles de audio en el CES® 2017. La línea estará encabezada por los altavoces portátiles TONE Studio, capaces de ofrecer un increíble sonido envolvente 3D, y por los auriculares inalámbricos TONE Free, que se cargan cuando están acoplados en la banda de ajuste.



El altavoz portátil LG TONE Studio (modelo HBS-W120) cuenta con cuatro altavoces - dos de gama completa en la parte superior y dos vibrantes en la parte inferior - que proporcionan una experiencia personal de sonido envolvente al ver una película, jugar un videojuego o simplemente escuchar música. La calidad del sonido está diseñada en colaboración con los expertos en sonido envolvente de DTS para ofrecer un sonido realista y como si se tratara de un teatro para una experiencia cinematográfica donde quiera que se encuentre el usuario. TONE Studio cuenta con un DAC (convertidor digital a analógico) de alta fidelidad que mejora la calidad del sonido recreando el contenido de audio con la mayor precisión posible. Además, gracias a la función Dual Play puede conectar dos altavoces portátiles LG TONE Studio y compartir el sonido de una película, una lista de reproducción o más.



TONE Free (modelo HBS-F110) es el primer producto estéreo inalámbrico de LG que cuenta con auriculares inalámbricos que se cargan cada vez que se almacenan dentro de la banda del cuello, haciéndolos fácil de cargar y transportar. No sólo la banda del cuello proporciona alimentación adicional de batería y alertas de vibración para las llamadas entrantes y mensajes de texto, sino que también proporciona un lugar seguro para almacenar los auriculares cuando no están en los oídos del usuario, por lo que es menos probable que se pierdan. Una base de carga opcional proporciona más energía en aquellos momentos en los que la banda para el cuello no sea conveniente. Y para una mayor libertad, TONE Free permite ir completamente manos libres y responder o ignorar una llamada con comandos de voz para una experiencia estéreo inalámbrica real sin cables, sin enredos y sin molestias.





"LG cuenta con un importante legado de innovación en el mercado de audio portátil, y nuestros productos se han convertido en el estándar de oro por el cual todos los otros auriculares en el mercado son juzgados", señaló Michael Park, vicepresidente de la división de negocios de dispositivos personales innovadores de LG Electronics. "Estamos comprometidos a liderar el camino en este ecosistema en rápido crecimiento mediante el desarrollo de nuevos e interesantes productos que atraen tanto a los amantes de la música, como a aquellos que disfrutan la experiencia del sonido individual".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario