jueves, 15 de diciembre de 2016

Messenger lanza nueva y poderosa función de cámara justo a tiempo para fin de año




Por Peter Martinazzi, Gerente de Producto, Messenger

Cámara rápida y nuevos efectos especiales 3D

Estamos contentos de anunciar el lanzamiento de una nueva función de la cámara más rápida y fácil de usar, con arte y efectos especiales para volver tus conversaciones en Messenger más entretenidas que nunca. Disponibles globalmente en los próximos días, las nuevas funciones enriquecerán la experiencia en tu aplicación de mensajes favorita.

La forma en que las personas envían mensajes se está volviendo más visual. Todos los días son enviados en Messenger más de 2.500 millones de emojis, fotos, stickers y videos. De alguna manera, la cámara está reemplazando al teclado. Y a medida que más personas utilizan Messenger en sus vidas cotidianas, queremos que enviar fotos y videos sea más rápido, sencillo y divertido. Por eso construimos la nueva función de la cámara de Messenger.

¿Qué hay de nuevo?

A partir de ahora será aún más rápido y fácil capturar y compartir momentos cuando suceden. Piensa en la cámara de Messenger como una poderosa y nueva herramienta que vive justo detrás de tu bandeja de entrada. La cámara estará siempre a un toque de distancia, ya sea que estés en una conversación o acabes de abrir la aplicación. El botón del disparador aparece centrado en la pantalla. Basta un toque para tomar una foto o presionarlo durante unos segundos para grabar un vídeo.

También estamos presentando un nuevo espacio para encontrar arte y efectos especiales. Nos entusiasma además lanzar máscaras 3D y efectos especiales que convertirán tus fotos en una divertida obra de arte. Pruébalo. Puedes tomar una selfie, convertirte en un reno, jugar en la nieve o preguntar a alguien como está.

Hemos añadido además miles de stickers, marcos, máscaras y efectos, que pueden ser personalizados. Trabajamos con artistas e influencers de todo el mundo, que añadieron su propio toque a las herramientas de personalización en Messenger.

¡Y hay más! Hemos creado un lugar exclusivo en Messenger donde puedes hacer que tus mensajes de texto sean aún más divertidos. Echa un vistazo al icono de la paleta junto al disparador, que te llevará a una página en blanco donde podrás añadir arte y stickers a tu texto. Queremos que sea muy fácil agregar encanto a tus conversaciones sobre lo que estás haciendo, cómo te sientes o qué planes tienes.

Por supuesto, si sólo deseas enviar un mensaje de texto también puedes hacerlo. Todas las características que conoces y amas en Messenger se mantienen. ¡Cuéntanos qué piensas acerca de la nueva función de cámara de Messenger!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario