jueves, 22 de diciembre de 2016

Red Hat abre la convocatoria para presentar candidatos a la edición 2017 del premio “Profesional Certificado de Red Hat del Año”



Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas, anunció que se ha abierto la recepción de propuestas para la 11ª edición anual del premio “Profesional Certificado de Red Hat del Año” (RHCP). Este premio reconoce el trabajo arduo, los conocimientos especializados y el ingenio de los profesionales certificados en tecnologías abiertas de Red Hat.



La convocatoria de candidatos está abierta a todos aquellos profesionales que posean una certificación o Certificado de Experiencia de Red Hat en los países participantes. Los RHCP pueden postularse ellos mismos al premio o ser nominados por un tercero. Para entregar el premio, los jueces evaluarán ejemplos de cómo los RHCP han logrado el éxito en sus actuales puestos de trabajo con la utilización de las soluciones de Red Hat, cómo han optimizado el entorno informático, han mejorado el rendimiento de los sistemas, han aumentado la seguridad de los sistemas y han obtenido resultados mediante la utilización de las soluciones de Red Hat en sus propias compañías o en las de sus clientes.



Para participar en el programa, los candidatos deben presentar un ensayo o un video en el cual describan cómo utilizaron sus capacidades certificadas por Red Hat para lograr un impacto en los negocios y aportar valor en sus organizaciones. Las candidaturas para el premio “Profesional Certificado de Red Hat del Año” (edición 2017) se aceptarán hasta el viernes 17 de febrero de 2017.



El ganador será anunciado en el Red Hat Summit 2017 que se llevará a cabo del 2 al 4 de mayo de 2017, en Boston, Estados Unidos. El ganador recibirá un viaje de cortesía al Red Hat Summit que incluirá el pasaje aéreo, el alojamiento y un pase para las conferencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario