martes, 20 de diciembre de 2016

Seagate anuncia un disco para los gamers y amantes de XBOX: Game Drive for XBOX SSD



Seagate, líder global en soluciones de almacenamiento de datos, presenta el disco de almacenamiento en SSD flash de nivel profesional para Xbox One: Game Drive for Xbox SSD. Esta unidad está diseñada para el jugador selecto, y utiliza almacenamiento en flash para reducir los tiempos de carga de los juegos y entrar a la acción mucho más rápido.

Seagate Drive for Xbox es el único disco, autorizado por Microsoft, que demuestra el verdadero look & feel de Xbox®, para almacenar hasta 512GB de los títulos más emocionantes en una unidad fina y sumamente portátil.

Game Drive for Xbox SSD, ofrece un rendimiento más veloz gracias a la tecnología SSD flash; por ser un disco de estado sólido, brinda tiempos de carga insuperables, lo que se traduce en transiciones más fluidas durante tus juegos favoritos como Forza Motorsport® 6 y Gears of War® 4.

Con Game Drive for Xbox SSD, podrás expandir la capacidad de tu consola almacenando 15 o más de sus juegos preferidos así como contenido descargable en la unidad SSD Game Drive para Xbox. Podrás guardar todos tus archivos en tu consola y tener una biblioteca masiva de videojuegos al alcance de tu mano.



La configuración es fácil, gracias a la sencilla instalación guiada por Xbox. Gracias a su tamaño compacto y ausencia de un cable de corriente, podrás llevar tu colección completa a donde quieras y compartirla con tus amigos, simplemente desconectando la unidad y guardándola en tu bolsillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario