lunes, 19 de diciembre de 2016

TRENDnet pone un alto a la inseguridad

La seguridad en México es un tema cotidiano enfocado no sólo a seres queridos en el hogar sino también a espacio de trabajo y con ello el  trayecto de un punto a otro.

De acuerdo a la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción Sobre Seguridad Pública (ENVIPE) del año 2015, se señala que las pérdidas de los robos en viviendas representan el 1.27 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). Los robos en casa habitación provocaron pérdidas económicas por 226 mil 700 millones de pesos, alrededor de 5 mil 861 pesos por persona afectada ante tal delito, el cual tiende a incrementarse en períodos vacacionales como el verano; mientras que el costo total por la inseguridad y el delito en unidades económicas representó un monto de 138.9 mil millones, según resultados de la Encuesta Nacional de Victimización de las Empresas (ENVE) durante dicho año.

OSRAMI, empresa preocupada en la mejora de la infraestructura de las TI, pone un alto a la inseguridad en México al fortalecer su oferta con las soluciones de la americana TRENDnet que permiten supervisar con facilidad la red de vigilancia desde una sola interfaz, desde pequeñas viviendas a grandes empresas. Las NVR son adaptables a aplicaciones e instalaciones personalizadas.

Las NVR de TRENDnet además de ofrecer funciones básicas, cuentan con controles de acceso a la cuenta del usuario, múltiples modos de visualización, movimiento vertical horizontal y zoom, audio, una sencilla interfaz web GUI y aplicaciones móviles para ver cómodamente video en vivo; por otra parte utilizan imágenes digitales que son precomprimidas por una cámara IP, esto hace que utilicen menos recursos de la CPU, ya que comparten el trabajo de procesamiento.

Los expertos de OSRAMI comentan: Hay dos cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de seleccionar la NVR. La primera es el número de canales que se necesitarán y la cantidad de cámaras necesarias determinará cuántos canales se van a requerir. La segunda precisará la presencia de una NVR independiente o estándar, con lo cual cada una tiene sus ventajas particulares”.

La ventaja estratégica de las NVR independientes se centra en la facilidad de uso para los usuarios con una experiencia mínima en la administración de redes, donde se genera una red de cámaras privadas manteniendo las grabaciones de vigilancia aisladas de la red principal y agregan una capa extra de privacidad. 
 

 
Por otro lado las NVR estándar son más económicas gracias a la ausencia del uso del switch PoE interno. Son ideales para empresas grandes pues se pueden integrar con facilidad en la red existente. Reducen la cantidad de visitas de mantenimiento al poderse reiniciar de manera remota cada cámara PoE, eliminando gastos extras.

Las ventajas de la NVR pueden resumirse en que la mayoría de las empresas y de las viviendas más recientes cuentan con infraestructura Ethernet existentes, las cuales son fácilmente escalables  para ampliar en función de las necesidades cambiantes y no necesitan de un gasto adicional en la compra de un software de administración de cámaras, además facilita la administración de manera cómoda de las grabaciones de video en múltiples cámaras desde una sola ubicación.

La reducción del consumo de corriente es notoria, ya que no se requiere una computadora dedicada de alta potencia.

Las soluciones principales que brinda OSRAMI combinadas con TRENDnet es conectar en red la diversa gama de dispositivos que le permiten crear redes de fácil uso y confiables con el fin de mantener en conexión la seguridad personal, bienes y servicios, en el hogar y laboral.

En caso de que se necesite información extra de los diferentes servicios, el equipo de Osrami siempre está a disposición de todos sus clientes para apoyarles.  En la Ciudad de México y Área Metropolitana llame al: (55) 2000-4300 con David Luna Product Manager.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario