lunes, 9 de enero de 2017

Cabify busca el equilibrio tras el alza del precio de la gasolina en CDMX



Tras el incremento del precio de la gasolina y al ser esta un insumo indispensable para nuestra operación, ajustaremos nuestro esquema de tarifas. Dicho cambio tiene como objetivo apoyar a nuestros asociados conductores, pero a su vez, afectar lo menos posible a nuestros usuarios manteniendo la tarifa más competitiva de la industria.



“Cabify busca encontrar el equilibrio entre nuestros conductores y usuarios, por eso queremos que se sientan cómodos y seguros de que no estamos utilizando este incremento para beneficiarnos, solo haciendo los ajustes necesarios para que nuestros asociados conductores sigan encontrando en Cabify una opción rentable para generar ingresos justos”, expresó Alejandro Sisniega, Gerente General de Cabify CDMX.



Después de un profundo análisis, Cabify subirá sus tarifas en un 5% aproximadamente, lo cual ayudará a conservar el ingreso medio de nuestros asociados conductores, manteniendo un servicio seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios. “Este incremento es mínimo en comparación con otras alternativas de movilidad que llegan hasta el 15%”, finalizó Alejandro.



A partir del 9 de enero de 2017, las tarifas para la categoría Lite en la CDMX serán las siguientes:

● Precio por kilómetro:

o Del km 1 al 8: $12.7

o Del km 8 en adelante: $10.5

● Trayecto Mínimo: $45

● Extra (fijo) por hora pico: $25

● Gestión de Reserva: $45





En Cabify siempre buscamos alternativas de movilidad 100% enfocadas en beneficio al ciudadano. Si deseas conocer las tarifas de las demás categorías, puedes consultarlas en la siguiente página: https://cabify.com/es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario