sábado, 28 de enero de 2017

Informe de Stratecast | Frost & Sullivan muestra que WeDo Technologies lidera mercado global de aseguramiento financiero CSP



Basándose en su reciente informe de análisis del mercado de aseguramiento financiero CSP (Proveedores de Servicios de Comunicación), la firma líder de asesoramiento y análisis de investigaciones Stratecast | Frost & Sullivan nombró a WeDo Technologies única ganadora de su premio de Liderazgo de Mercado Global Stratecast 2016 en Aseguramiento Financiero CSP. WeDo Technologies fue elogiada por Stratecast por su liderazgo en el mercado sumamente competitivo de aseguramiento financiero por segunda vez consecutiva.


El premio de liderazgo de participación en el mercado es consecuencia del extenso análisis del mercado de aseguramiento financiero CSP de Stratecast, en el que se examinó a más de 46 proveedores globales de soluciones de aseguramiento financiero (consistente en aseguramiento de ingresos, a veces denominado también protección de ganancias o prevención de pérdidas, gestión de fraudes y seguridad de márgenes).

"El reconocimiento de una compañía como líder en un mercado altamente competitivo, como es el mercado de aseguramiento financiero CSP, ofrece un nivel de comprobación de que la compañía es también bien considerada por sus clientes", comenta Troy Morley, analista de estrategias de operaciones, orquestación, analítica de datos y monetización de Stratecast | Frost & Sullivan. "Mantener esta alta consideración con una base de clientes diversa --WeDo Technologies tiene más de 170 clientes en 96 países-- es un desafío que la compañía no solo ha enfrentado con éxito, sino también superado".

"Estamos felices de que Stratecast | Frost & Sullivan nos reconozca una vez más como líderes en aseguramiento financiero", dice Rui Paiva, CEO y fundador de WeDo Technologies. "El informe reconoce nuestra posición de liderazgo, así como nuestro potencial de crecimiento. A través de nuestra inversión dedicada y continua en I+D, estamos en constante evolución a un rápido ritmo para asegurar que nuestras soluciones estén un paso adelante en la prevención de amenazas a la rentabilidad de nuestros clientes".

Premio Stratecast 2016 a WeDo Technologies

WeDo Technologies ofrece software que analiza, monitorea, controla, gestiona, opera y optimiza de manera inteligente grandes cantidades de datos de toda una organización, y se destaca en la optimización de soluciones de aseguramiento financiero y gestión de fraudes que minimizan o incluso anulan las deficiencias operativas o comerciales y permiten así a los proveedores de servicios de comunicaciones lograr importantes ingresos financieros.

WeDo Technologies se está centrando en las amenazas y desafíos de mercado más recientes mediante la oferta continua de soluciones altamente eficientes de software de gestión de riesgos a los CSP que buscan manejar sus riesgos. WeDo Technologies apoya estas necesidades mediante una sólida oferta de servicios, así como con modelos de entrega de SaaS (software como servicio).

El informe completo, "Global CSP Financial Assurance 2016 Edition: Market Forecast, Market Share Analysis, and Supplier Assessment" (Aseguramiento financiero CSP global, edición 2016: proyección de mercado, análisis de participación en el mercado y evaluación de proveedores), puede descargarse aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario