miércoles, 4 de enero de 2017

Potencializa tu vida a través de tus oídos con el nuevo Sony Xperia™ Ear



Actualmente vivimos en un mundo ajetreado, día a día nos enfrentamos a miles de retos y tareas por hacer, en ocasiones pareciera que 24 horas fueran insuficientes y seguramente en más de una ocasión has gritado a los cuatro vientos “¡necesito un asistente!”. Pues Sony Mobile trae para ti el nuevo Sony Xperia™ Ear, un pequeño pero elegante dispositivo que se convertirá en tu nuevo asistente personal, permitiéndote hacer más y enriquecer tu vida.



El nuevo Sony Xperia™ Ear es el primer dispositivo IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés), el cual se adapta perfectamente a ti, ya que aprende de tus hábitos y se ajusta a tus necesidades, potencializando tu vida, a través de tus oídos y mantieniéndote todo el tiempo conectado y actualizado a tu mundo, sin la necesidad de levantar tu smartphone.



Arranca tu día poniendo en tu oído el Sony Xperia™ y recibiendo notificaciones como: cuál será el clima para hoy, conociendo las reuniones programadas en tu agenda, los correos electrónicos e incluso los mensajes que tus amigos, familiares y compañeros de trabajo te han enviado en WhatsApp yLINE.



El control de movimiento intuitivo es una característica que hace del Sony Xperia™ Ear un dispositivo increíble y muy fácil para hablar, tal y como lo harías con cualquier persona, ya que escucha y reacciona como sucede en una conversación normal, es más ya tampoco son necesarias las palabras, ya que con sólo mover tu cabeza, para decir “si” o “no” confirmarás los comandos que te manda tu asistente personal.



¿Qué es lo mejor que te puede ofrecer este dispositivo? Contar con un asistente virtual que te haga la vida más fácil y te permita hacer otras cosas, como por ejemplo: Estás en una junta muy importante, en la que no puedes distraerte con tu smartphone o computadora,pero necesitas estar pendiente de un mensaje muy importante de tu cliente, pues no te preocupes, el Sony Xperia™ Ear te mantendrá conectado permitiéndote recibir y enviar mensajes. Otra situación en la que te puede ayudar, es cuando estás en un museo y quieres conocer más acerca de las obras exhibidas. Muy fácil, sólo pregúntale y tu dispositivo lo consultará por ti en Google.



Comodidad y diseño es un factor adicional que te ofrece el Sony Xperia™ Ear, ya que su diseño elegante y discreto cuenta con un ajuste súper cómodopara tu oído, unido a su peso ligero, no dudarás usarlo durante todo el día.



El nuevo Sony Xperia™ Ear estará disponible a partir de diciembre a través de los Centros de Atención a Clientes de Telcel a un costo de $3,999.00 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario