miércoles, 1 de febrero de 2017

Avaya Vuelve a Activar las Comunicaciones Dentro y Fuera del Campo para el Partido de Futbol Americano más Importante de Estados Unidos



El próximo domingo los equipos, aficionados, medios y personal administrativo y de soporte, se reunirán en el NRG Stadium de Houston, Texas, para la edición 51 del partido de futbol americano más importante de los Estados Unidos. En preparación para el evento, Avaya y el socio WBL Services asumieron el reto de activar una comunicación confiable y segura entre los jugadores, los entrenadores y los analistas tanto dentro como fuera del campo. Después de siete años de proporcionar las comunicaciones para el gran evento, este equipo es el jugador más valioso para brindar una infraestructura sofisticada, escalable y ganadora.



La experiencia lo es todo en los deportes y el entretenimiento y para activar las comunicaciones del evento deportivo anual más visto en los Estados Unidos debe haber comunicaciones en tiempo real, sin interrupciones ni fallas —en especial durante esos momentos cruciales de la cuarta oportunidad—.



Detrás de cámaras, Avaya Aura® proporciona el Software de comunicaciones para el evento, el cual también utilizarán 5,000 medios oficiales y el personal de operaciones el día del partido —además de fungir como un centro de comando móvil de la NFL en las instalaciones cercanas—. Los campeones de la AFC y de la NFC cuentan con la Plataforma Avaya IP Office™ en sus respectivos hoteles para mantenerse comunicados antes y durante el evento, lo cual puede significar la diferencia entre las llamadas para dictar las jugadas que podrían ganar el partido.



Para garantizar que todo esté listo el día del encuentro y asegurar una ejecución perfecta, más de 70 ingenieros e instaladores colocaron más de 76.25 km de cable y 9.6 km de fibra alrededor del estadio para conectar más de 4,500 terminales Ethernet y 1,300 teléfonos con soporte para Avaya Aura —en menos de una semana antes del partido.





La distribución del sistema creado por Avaya y WBL combina las tecnologías existentes como análogas, requerimientos ISDN y conjuntos DCP con las actuales capacidades de telefonía IP dentro de las áreas y alrededor del enorme complejo deportivo. Lo anterior resulta de especial importancia en las zonas periféricas que son críticas para evitar fallas de energía dentro del estadio de 176,500 kilómetros cuadrados.





Contenido relacionado:

● Lea el Blog ● Visite AvayaSports.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario