miércoles, 15 de febrero de 2017

Cabify reconoce el talento y liderazgo mexicano

Ricardo Weder, COO, Cabify


Ricardo Weder, quien se había desempeñado como General Manager para Cabify Latinoamérica, a partir de febrero de este año, ocupará la posición de COO (Chief Operating Officer), siendo responsable no sólo de los países de Latinoamérica sino de todos los países1 a nivel global y de las próximas aperturas, así como de áreas estratégicas globales como Marketing, Operaciones, Ventas, entre otras.



Al ser México uno de los países estratégicos para Cabify, Ricardo seguirá basado en el país y tendrá la misión de continuar con el nivel de innovación y desempeño necesario para posicionar a Cabify como una de las empresas líderes en el sector de movilidad compartida a nivel mundial.



Ricardo siempre ha sido un apasionado de la tecnología y el emprendimiento, antes de incorporarse a Cabify, colaboró con empresas del sector financiero como HSBC, J.P. Morgan y Price Waterhouse Coopers. Nacido en la CDMX, es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y posee un MBA por la Universidad de Mannheim, Alemania, con una estadía en la Universidad de CUHK de Hong Kong.



Por otra parte, Pedro Rivas, emprendedor mexicano, con una amplia trayectoria dentro del mundo de las startups, fue ratificado como Global Director of New Business, quien también estará ubicado en la CDMX y tendrá como objetivo diseñar y coordinar el lanzamiento y desarrollo de nuevas categorías a nivel global.



De la misma forma, David Ficachi, experto en marketing, ventas y temas de innovación global, se mantendrá como Head of Global Corporate Alliances, y coordinará la generación de alianzas con empresas locales que pueden generar valor económico y social a nivel internacional.



Sin duda, México seguirá siendo generador de desarrollo tecnológico en materia de movilidad, demostrando que la capacidad de los mexicanos traspasa fronteras y puede lograr la innovación disruptiva que el mundo de hoy exige.





1- España, Portugal, México, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, Panamá, República Dominica y Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario