viernes, 10 de febrero de 2017

D2L colabora con nuevos clientes en México



D2L, el líder mundial en tecnología educativa, ha comenzado a colaborar con nuevos clientes en México, gracias a que universidades y compañías están eligiendo a Brightspace, el entorno virtual de aprendizaje (LMS) sencillo, flexible e inteligente.



Ahora serán más los estudiantes y empleados mexicanos que tendrán acceso a una experiencia educativa moderna desde cualquier dispositivo, con una plataforma abierta que ofrece educación personalizada y adaptable, aprendizaje basado en competencias y analítica predictiva a escala. El entorno de Brightspace fue desarrollado con el fin de integrarse con herramientas en línea que los instructores y los estudiantes prefieren y que permite que los usuarios trabajen con cualquier ancho de banda de la red y sin conexión a la Internet.



“Brightspace está transformando la educación a distancia con herramientas innovadoras como el aprendizaje gamificado y el video interactivo que le permiten a las instituciones mantener a los estudiantes y empleados interesados en sus experiencias educativas así como lo están con las redes sociales que utilizan todos los días”, aseguró Juan Lucca, vicepresidente de ventas para América Latina de D2L.



Los nuevos clientes de Brightspace en México incluyen a:



· Aliat Universidades, una universidad establecida en México con 27 campus en el país, seleccionó Brightspace LeaP™, el producto de educación adaptable de D2L, para personalizar el aprendizaje y mejorar la calidad de sus ofertas educativas. “Esperamos que al ser parte de nuestra institución, los estudiantes y profesores reciban un valor agregado mediante esta implementación. Queremos ofrecer una experiencia educativa de clase mundial”, señaló Amilcar Eli Escalante Bolivar, director de programas académicos y optimización de Aliat Universidades.



· Coflex, empresa que ha crecido para convertirse en el fabricante de mangueras flexibles más grande de América Latina, seleccionó a Brightspace for Enterprise para brindar experiencias educativas personalizadas y móviles a sus 572 empleados. “Brightspace es altamente móvil e interactivo, y nos ayuda a crear, actualizar y compartir contenido a través de la plataforma. Es una excelente opción para nuestras necesidades de educación y desarrollo de los empleados”, afirmó Luis Eduardo Acosta Rodríguez, director de recursos humanos de Coflex.



· Universidad Iberoamericana, establecida en la Ciudad de México, seleccionó a Brightspace para modernizar sus cursos en línea. “Brightspace ofrece una navegación sencilla, es intuitivo y nos permite personalizar el seguimiento a los estudiantes y vincularnos fácilmente con aplicaciones externas, lo que mejora la experiencia educativa”, dijo Ana María Berruecos, directora de educación a distancia de la Universidad Iberoamericana.

Las capacidades de educación adaptable y de autoevaluación de Brightspace ayuda a los clientes a llegar a los estudiantes universitarios o a los empleados que buscan aprender nuevas habilidades. Las nuevas asociaciones de D2L en México son parte del impulso que la compañía ha ganado en la región a medida que más organizaciones conocen la funcionalidad inteligente y la facilidad de uso que ofrece Brightspace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario