lunes, 13 de febrero de 2017

Dimension Data y NTT Communications explorarán cómo incrementar la colaboración en la nube



Durante su anuncio de ganancias trimestrales, NTT Holdings reiteró su intención de mejorar la posición del Grupo en el mercado de cloud explorando cómo maximizar el potencial total de sus inversiones en nube en todo el mundo.

El objetivo final del Grupo NTT es aumentar la relevancia del cliente invirtiendo en I+D e innovación con el fin de acelerar la llegada de nuevos servicios de cloud empresarial, seguros y compatibles al mercado. “Estratégicamente, queremos asegurarnos de que la mejora de la plataforma de nube de NTT está, en esencia, diseñada para ofrecer soluciones de nube que se ajusten constantemente a las necesidades cambiantes de los clientes”, dijo Tsunehisa Okuno, vicepresidente senior, director de negocios globales de NTT Holdings.

Dimension Data y NTT Communications han comenzado a investigar el enfoque de entregar una experiencia de nube unificada a los clientes. Al impulsar una colaboración más profunda dentro de NTT, el objetivo es crear una potencia en la nube de habilidades y capacidades. “Creemos que una colaboración más cercana maximizará el valor para los clientes y acelerará el crecimiento de nuestra experiencia en la nube mediante la creación de emocionantes oportunidades de carrera para los expertos existentes en la nube y nuevos talentos”, dijo Jason Goodall, CEO de Dimension Data.

El objetivo inmediato es evaluar cómo acercar las plataformas Cloud IaaS de Dimension Data y NTT Communications, investigar la integración factible y los puntos de aprovechamiento para más escalamiento a través de capitalizar las fortalezas y optimizar los activos existentes. “Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes empresariales de todo el mundo una propuesta de valor de TI mejorada. Una mayor alineación de nuestras plataformas nos permitirá aprovechar nuestra capacidad global de cloud para descubrir oportunidades significativas”, comentó Masaaki Moribayashi, vicepresidente senior, jefe de Servicios en nube de NTT Communications.

Ambas compañías enfatizaron que no habrá impacto en los clientes durante el proceso y que el objetivo es proporcionar un valor agregado a los clientes.

NTT Group ha sido un proveedor de alojamiento y gestión de cloud por más de 15 años, con las credenciales y los activos críticos para ganar en el mercado cambiante de la nube. NTT Group es el proveedor líder mundial de espacio para centros de datos, tiene una reconocida red IP Tier-1 y plataformas IaaS de nube reconocidas por la industria. Junto con sus grandes inversiones en I+D y la gama de servicios que ofrecen sus empresas operadoras, NTT está en una posición privilegiada para desempeñar un papel destacado en el mercado de cloud. La creación de un centro global de excelencia en nube que abarca todo su portafolio, presenta oportunidades atractivas y emocionantes para los clientes y para los expertos en la nube que quieren participar en la configuración del futuro de la nube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario