martes, 21 de febrero de 2017

El ciclo de vida de la identidad, el tema crítico de seguridad en la economía de las aplicaciones



CA Technologies estará presente en la primera edición de Alestra Now, Axtel Business Technology Summit 2017, que se llevará a cabo simultáneamente en la Ciudad de México y Monterrey, el 2 de marzo.



CA Technologies presentará su modelo de ciclo de vida de la identidad y la importancia del cumplimiento de las fases del ciclo en las organizaciones, así como la experiencia de usuario para conocer su funcionamiento, gestión y aplicación de cada proceso mediante un esquema interactivo y vivencial, de acuerdo al perfil de cada usuario y tomando en cuenta el papel de la seguridad para el eficaz funcionamiento de su infraestructura.



CA Technologies destaca la importancia de la economía de las aplicaciones, de acuerdo con Sergio Mandujano, director de pre venta y CTO de CA Technologies México: “es necesario responder de forma más rápida, ofrecer una mejor experiencia de usuario y garantizar la seguridad. Es por ello que, para CA Technologies México, Axtel es un socio estratégico con el que estamos trabajando en el desarrollo de soluciones tecnológicas que tomen importancia en los clientes que buscan fortalecer su portafolio. Alestra NOW representa una excelente oportunidad para promover la alianza y mostrar el valor que juntos podemos ofrecer con soluciones innovadoras de clase mundial”.



Para Adrián Cuadros, director ejecutivo comercial TI de Axtel, “la importancia de la seguridad en las aplicaciones encamina a las empresas a ser un habilitador de negocios”.



Así, la gestión de la identidad y su ciclo de vida es un elemento de suma importancia para el desarrollo adecuado de la infraestructura de las aplicaciones de una empresa y su óptimo funcionamiento. Las aplicaciones deben trabajar en un balance oportuno para la satisfacción de sus usuarios mediante la fluidez operativa, en este campo, la seguridad se convierte en un factor empresarial clave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario